alfonsoalfonso123 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Debo 28,000 a RN Finance Vie Ene 11, 2019 2:22 am | |
| Buen dia, la situacion es la siguiente: hace aproximadamente 9 meses me robaron mi vehiculo, se llevo todo el proceso debido y despues de una serie de trabas por parte del seguro el resultado fue que le debia 28,000 mil pesos para poder liquidar el adeudo, hasta la fecha habia hecho caso omiso a las cartas pero hoy fueron a buscarme a mi trabajo una persona por parte de la financiera, me dio la opcion de pagar el deudo con un 20% de descuento si pago 6000 mil pesos, quiziera saber cuales serian los resultados de seguir haciendo caso omiso, gracias por su atencion espero y puedan ayudarme.
| |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Debo 28,000 a RN Finance Vie Ene 11, 2019 10:36 am | |
| Podría seguir subiendo la deuda por concepto de intereses y demandarte en el algún momento. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|