Buenos días, espero me puedan ayudar asesorandome, hace año y medio solicite un préstamo personal en banco azteca de $9,500, el cual pagaba semanalmente sin problema, pero en noviembre del año pasado realice el ultimo pago ya que me fue mal en el empleo que tenia, y deje de hacer los pagos , no tenia la manera de cubrirlos , ya que mi situación económica empezó a estar muy mal, hasta ahora no tengo un ingreso fijo, ya se prácticamente vivo al día. Hace un mes , me empezaron a llamar diciéndome que debo $19,556 , llego a mi domicilio un documento donde me indican a partir de esta semana que giraran ordene de embargo que si no hay nadie en el domicilio, llevaran un cerrajero para proceder a entrar y embargar . Me siguen llamando una grabación dice que me atenga a las consecuencias, y que esperan cuente con una abogado porque van a hacer cobro prácticamente a la fuerza en mi domicilio.Yo no tengo bienes, vivo en casa de mi mamá y me preocupa mucho que se presenten en el domicilio, o que me demanden . Yo no se que hacer, o como solucionarlo yo no tengo en estos momentos dinero, las llamadas son todos los días, de diferentes números y esto me tiene muy preocupada. LO QUE MAS ME PREOCUPA SON LAS AMENAZAS DE EMBARGO, QUE SE PRESENTEN EN MI DOMICILIO MI MADRE ESTA DELICADA DE SALUD Y LO QUE MENOS QUISIERA ES TENER UN PROBLEMA EN SU CASA , ME DA MIEDO QUE ELLOS PUDIERAN DEMANDARME .
Yo se que debo pagar esa deuda , pero no se como o que hacer , espero me puedan ayudar con sus comentarios.
Gracias