¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA CON BANCO AZTECA

3 participantes
AutorMensaje
yamicar09
Novato
Novato
yamicar09

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

DEUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeJue Dic 27, 2018 11:44 am

Buenos días,  espero me puedan ayudar asesorandome,   hace año y medio solicite un préstamo personal en banco azteca de $9,500, el cual pagaba semanalmente  sin problema, pero en noviembre del año pasado realice el ultimo pago ya que me fue mal en el empleo que tenia, y deje de hacer los pagos , no tenia la manera de cubrirlos , ya que mi situación económica empezó a estar muy mal, hasta ahora no tengo un ingreso fijo, ya se prácticamente vivo al día. Hace un mes , me empezaron a llamar diciéndome que  debo $19,556 , llego a mi domicilio un documento donde me indican  a partir de esta semana que giraran ordene de embargo que si no hay nadie en el domicilio, llevaran un cerrajero para proceder a entrar y embargar . Me siguen llamando una grabación dice que me atenga a las consecuencias, y que esperan cuente con una abogado porque van a hacer cobro prácticamente a la fuerza en mi domicilio.Yo no tengo bienes, vivo en casa de mi mamá  y me preocupa mucho que se presenten en el domicilio, o que me demanden . Yo no se que hacer, o como solucionarlo yo no tengo en estos momentos dinero, las llamadas son todos los días, de diferentes números y esto me tiene muy preocupada. LO QUE MAS ME PREOCUPA SON LAS AMENAZAS DE EMBARGO,  QUE SE PRESENTEN EN MI DOMICILIO MI MADRE ESTA DELICADA DE SALUD Y LO QUE MENOS QUISIERA ES TENER UN PROBLEMA EN SU CASA   , ME DA MIEDO QUE ELLOS PUDIERAN DEMANDARME .

Yo se que debo pagar esa deuda , pero no se como o que hacer , espero me puedan ayudar con sus comentarios.

Gracias
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeJue Dic 27, 2018 2:23 pm

No te preocupes, nosotros podemos ayudarte para que pagues a tu ritmo y sin llegar a instancias legales. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yamicar09
Novato
Novato
yamicar09

MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 3:47 pm

Que debo hacer, me preocupa q me demanden, que puedan proceder a un embargó, yo vivo en cada de mi mamá y en si no tengo cosas propias, me preocupa mucho q de presenten en mi domicilio, y se pongan pesados, ahorita yo no tengo manera ee pagar, q puedo hacer, diario recibo llamadas y esto es muy estresante porq no de q hacer.
yamicar09
Novato
Novato
yamicar09

MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeLun Ene 07, 2019 6:50 pm

Buenaa tardes, me podrian apoyar con sus comentarios hoy recibi un msj dice lo siguiente: ESTA APUNTO DE RECIBIR DEMANDA JUDICIAL CON AFECTACIONES LEGALES EN CONTRA EVITE EJECUCION CONFUERZA PAGUE INMEDIATAMENTE A BAZTECA 5513280963 o ATENGASE.
Me preocupa q de presenten a domicilio a embargar, q me demanden.
Ya no se como resolverlo, ahorita no cuento con dinero que puedo hacer estoy muy nerviosa, preocupada con esto.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 4:33 am

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA CON BANCO AZTECA
Página 1 de 1.