¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Solicito asesoria por deuda adquirida por un tercero

2 participantes
AutorMensaje
Shammuk
Novato
Novato
Shammuk

Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Deudas pagadas : 0

Solicito asesoria por deuda adquirida por un tercero Empty
MensajeTema: Solicito asesoria por deuda adquirida por un tercero   Solicito asesoria por deuda adquirida por un tercero Icon_minitimeMar Dic 18, 2018 12:45 am

A principios de mes solicite un reporte de buro de credito para ver mi estatus actual y para sorpresa me salio un adeudo que no reconoci de una tarjeta con el nombre de "Adeudos vencidos" por la cantidad de $ 20,975.00
Solicite la aclaracion a Buro de Credito donde me respondieron que ese adeudo que aparece es de un adeudo de hace mas de 10 años de Bancomer con la tarjeta de credito de Walmart.  Esta tarjeta quede en adeudo vencido por una cantidad de aprox. 4000 pesos en ese entonces.
Esete adeudo empezo en mi buro de credito a partir de agosto con el estado "2" y en el reporte de diciembre me aparece con el estado "5" afectandome muy negativamente.
Ahora, me comunique al telefono que Buro de Credito me proporciono para revisar la situacion mediante el telefono donde de manera muy educada me señalaron que efectivamente ellos se especializan en comprar carteras vencidas de 10 o 20 años y exigir su pago completo.
Total que me exigen el pago completo de los 20,000 pesos o bien en 2 pagos para que me retiren esa mancha de buro de credito.  Si me hacen el "favor" de una quita del 25% quedaria la cuenta en el estado "97" segun me dijeron.

Ademas, jamas he recibido carta de notificacion alguna de ese despacho desde agosto y sigo teniendo el mismo domicilio.

Que puedo hacer en este caso? Asi de la nada no puedo pagar esa cantidad y menos se me hace justo que asi tambien de la nada te asalten en despoblado sin ninguna forma de defenderme.

Buro de credito me envio un formato para llenar una declarativa pero antes de hacer eso me gustaria que me asesoraran en este caso.

Muchas gracias.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Solicito asesoria por deuda adquirida por un tercero Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoria por deuda adquirida por un tercero   Solicito asesoria por deuda adquirida por un tercero Icon_minitimeMar Dic 18, 2018 3:27 am

Básicamente tienes la deuda (legalmente), y la única forma real de acabar con ese problema, sería pagando la deuda.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Solicito asesoria por deuda adquirida por un tercero
Página 1 de 1.