Buenos días:
Tengo una deuda con una tarjeta Banamex, me llegó una ejecución de embargo de HMH, en donde me dicen que mi deuda es de $50.828.37, que si pagaba $13570.00 quedaría liquidada.Me comuniqué a los números telefónicos que me proporcionaron, me contestó Ernesto Lugo, quien me dijo que hiciera un depósito para poder re estructurar mi deuda, el cual hice. Me llamó por teléfono la Lic. Diana de la Rosa, para decirme que no había realizado el pago solicitado, siendo que el pago se hizo a una cuenta referenciada que me proporcionaron.Al volverme a comunicar, me contestó una dizque licenciada que no me quiso ni dar su nombre, la cual me insultó y me amenazó, pedí hablar con la lic. de la Rosa, quien primero me dijo que tenía que pagar la deuda, ya que no me podían dar facilidades de pago, al decirle que no puedo hacerlo en un pago, me dijo que pagara $3018.00 en 4 quincenas (yo gano $3300.00 a la quincena) le dije que no podía, entonces me dijo que pagara $2261.00 en 6 quincenas, le dije que por favor me dieran otra opción, ya que no puedo hacer ese pago ya que tengo que pagar renta,mis servicios, despensa, etc. Le dije que no me estoy negando a pagar pero necesito un plan con el cual pueda cumplir.No me puedo comprometer a hacer pagos que sé de antemano no podré cumplir.
El día ayer quise hablar con la Licenciada de la Rosa, la cual no paró de insultarme, amenazarme y colgarme el teléfono (le marqué 4 veces mismas que me colgó).
Quiero pagar mi deuda, pero ahora resulta que hablo para ver cómo puedo hacer mis pagos y me tratan peor que delincuente.
Necesito que por favor me asesoren, yo podría pagar 10 mensualidades de $1350.00 para liquidar los $12070.00 que queadron, ya descontando los $1500.00 que deposité para la re estructura de mi deudalLa cual ya no me quieren respetar.
Espero me puedan apoyar, ya que no dejan de amenazarme los de este despacho, y estoy nerviosa. Les repito, quiero pagar mi deuda.Por favor. ayúdenme