| Liberty Finanzas S.A. de C.V. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mau_green Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Liberty Finanzas S.A. de C.V. Mar Dic 11, 2018 9:34 am | |
| Alguien conoce la financiera Liberty Finanzas S.A. de C.V. y qué opiniones tienen de ella?, se encuentra ubicada en Monterrey N.L., estoy tramitando un crédito con ellos y no encuentro nada en internet sobre ellos. No sé si están debidamente registrados y/o regulados por CONDUSEF.
Quedo pendiente de su amable respuesta. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Liberty Finanzas S.A. de C.V. Mar Dic 11, 2018 12:03 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mau_green Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Liberty Finanzas S.A. de C.V. Mar Dic 11, 2018 12:16 pm | |
| Si revisaron mi buró, no me piden aval me solicitan que se contrate una fianza o un seguro que respalde el capital que estoy solicitando, hablé con un corredor de seguros de GNP y me dice que esto es normal que se haga en los contratos de préstamos, La tasa que me están dando es del 9.34% anual a un plazo de 8 años. Pero aún no puedo decidir, no he firmado contrato ni nada, me dicen estar regulados por CONDUSEF, pero en dicha instancia no están con ese nombre, me refieren que es porque ese es el nombre comercial y no la razón social, le solicito la razón social y me dicen que no me la pueden proporcionar que porque han tenido problemas de suplantación de identidad.
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Liberty Finanzas S.A. de C.V. Mar Dic 11, 2018 3:24 pm | |
| ¿Y estás bien en el buró? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mau_green Novato
| Tema: Re: Liberty Finanzas S.A. de C.V. Mar Dic 11, 2018 4:20 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Liberty Finanzas S.A. de C.V. Mar Dic 11, 2018 4:42 pm | |
| Entonces seguro es una estafa. Cuidado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mau_green Novato
| Tema: Re: Liberty Finanzas S.A. de C.V. Mar Dic 11, 2018 5:45 pm | |
| Ok muchas gracias por la información. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Liberty Finanzas S.A. de C.V. Miér Dic 12, 2018 12:58 am | |
| Entendamos esto: NADIE, nadie, nadie, presta con bajas tasas de interés, si se está mal en el buró de crédito. Menos con plazos muy largos y cómodos.
Esos créditos NO EXISTEN. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alan Nolasco Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Liberty finanzas Lun Dic 17, 2018 2:08 pm | |
| Alguien que de información sobre esta institución | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Liberty Finanzas S.A. de C.V. Lun Dic 17, 2018 2:50 pm | |
| Entendamos esto: NADIE, nadie, nadie, presta con bajas tasas de interés, si se está mal en el buró de crédito. Menos con plazos muy largos y cómodos.
Esos créditos NO EXISTEN. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Liberty Finanzas S.A. de C.V. | |
|