Buen dia.
Hace mas de un año pague mi tarjeta de credito Scotiabank con una quita, por medio de un despacho externo. Tengo mi comprobante de pago y mi carta convenio y el folio de Scotiabank para el envio de mi carta finiquito. Pero es el dia de hoy que no recibo mi carta finiquito, siguen las llamadas y mensajes de cobranza del mismo corporativo y no se a actualizado mi buro de credito. Ya mande mis comprobantes como a 10 personas del corporativo MUÑOZ y a otros correos de Scotiabank y nadie me da respuesta y nadie sabe en cuanto tiempo llegara mi carta finiquito. Mi pregunta es. ¿puedo ir a condusef por este motivo?. Y si verifique que este despacho trabajara con Scotiabank, ya que este me dio el folio para mi carta finiquito y que en 45 dias naturales me llegaba. He marcado a numeros de Scotiabank y me comentan que el status de mi tdc dice en espera de entrega de carta finiquito. Y me comentan pues que no hay forma de saber cuando me la manden y debo esperar. Ademas de que dejaron de llegarme los estados de cuenta a mi domicilio. Entonces ya no se que hacer.