| Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex | |
|
+9ESTRELLA yo_deudor Tere Moreno Cristina7723 betina Abogado Vázquez eddye Administrador General kitirufa 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kitirufa Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 212
| Tema: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Miér Sep 02, 2009 2:44 pm | |
| Hola amigos, pues si, yo que era tan educada y toda la cosa con estos cobradores, ayer me habló un tipejo y empezó con su letanía: que no había pagado, que cuando íba a pagar, que por qué no había pagada bla, bla, bla, a lo que proseguí a contestarle todas sus preguntas. Después le comenté que tenía representante legal de DDD y me dijo que si no tenía dinero que con qué otra cosa les estaba pagando (yo lo sentí como una ofensa por lo que creo que me intentó decir) y le dije "¿sabes cómo?" y me contesta el desgraciado: "¿Haber, cómo, enséñame?" Le dije: "presta atención: Chin....ando a tu pu.... mad.... que ha de deber hasta los calzones " y colgue. Los siento amigos sé que hice mal pero les confieso que lo disfruté. Ya no lo vuelvo a hacer. Si me insultan colgaré. De verdad estuvo muy mal, pero la verdad los de Apyo Banamex son unos tipos de lo peor. Desde su tonito que usan sintiéndose más listos que uno realmente no lo resulto. Pero este se pasó también de lanza ¿no creen? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Miér Sep 02, 2009 2:47 pm | |
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Miér Sep 02, 2009 2:50 pm | |
| Caray Kitirufa... Ya ni te reconozco comparandote con como llegaste! Esat bien! Por una vez no pasa nada! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
eddye Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 773
| Tema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Miér Sep 02, 2009 2:54 pm | |
| Kitirufa entiendo muy bien tu enojo, estos fulanos sacan de quisio de ves en siempre. Cuando les comento a los despachos que tengo representantes legales no uso el termino "Contrate el servicio" sino " Tengo convenio" el tener convenio no implica que esté pagando algo, aunque así sea, y con ese uso de terminos puedes mandarlos mucho a donde tu mandaste al cobrador Al decirles "tengo convenio" ya no me ingan con la típica de "como le hace para pagar representantes y no para pagar sus deudas". Saludos. | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Miér Sep 02, 2009 2:56 pm | |
| Mandame por favor los datos de esta persona para que yo le enseñe como. | |
|
| |
kitirufa Avanzado
| Tema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Miér Sep 02, 2009 3:01 pm | |
| Hola eddye, gracias Angel y Hermes por sus comentarios. Se lo íba a decir, le íba a decir que debido a mi situación DDD me está patrocinando y que a mi no me cuesta ni un quinto. Eso digo siempre a todos los que me hablan y ya no saben qué decirme. Incluso los invito a que visiten la página para que chequen que no miento y que existe una sección en donde se patrocina a ciertos deudores, pero su tono burlón y lo que me trató de decir sí me enchiló, la verdad se lo buscó, aunque reconozco que estuvo mal pero no me arrepiento. Saludos | |
|
| |
betina Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 107
| Tema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Miér Sep 02, 2009 3:07 pm | |
| Yo tambien te entiendo, ayer por poco les contesto algo asíiii es que de veras que sacan a uno de sus casillas,,,jjeje en fin poco a poco tendremos colmillo para contestarlesss sin que nos pongas de pocas pulgas.
Saludosss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Miér Sep 02, 2009 3:08 pm | |
| Kitirufa, Yo creo que por mucha ecuanimidad que tenga uno, si te llega a tocar un tipo o tipa que de plano si te desquizie.... eso que ni que !!! Ami me paso igual, pero con PASOS CHAVEZ !!! :vom: No sabes !!! no lo deje nisiquiera reaccionar !!! JAJAJA... claro que luego me arrepenti por que siempre guardo compostura ..... pero pues 1 de Cal por todas las de Arena no crees? Saludos !!! :hola: |
|
| |
Cristina7723 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 195
| Tema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Miér Sep 02, 2009 3:48 pm | |
| Pues te entiendo Kitirufa, a mi casa llamaron como 20 veces y mi mama ya hasta les cuelga, jajajaja y no me llaman al nextel porque ya saben que yo los escucho y al final los mando muchisimo a volar.... Es como todo: la primera vez es la mas dificil,, despues ya hasta vas a grabar las conversaciones para poder entrenar a los nuevos a que contesten y que no les de miedo :albino: Y ando super feliz porque parece que la nomina SI me la van a poder pagar en otro banco,,, yeah!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Miér Sep 02, 2009 4:15 pm | |
| jajajaja estuvo excelente... pero a la próxima sólo cuélgale, eso lo va a dejar más trabado y tu no harás tantos corajes jajaja |
|
| |
Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Miér Sep 02, 2009 4:26 pm | |
| Hola Kitirufa, pues cierto es que no estuvo bien, pero lo bueno es que lo disfrutaste! Por muy ecuanimes que seamos, no tenemos atole en las venas, asi que mejor le bajen a su tonito. Saludos! | |
|
| |
kitirufa Avanzado
| Tema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Miér Sep 02, 2009 4:27 pm | |
| Gracias amigos, Lic. Vázquez, la verdad ni su nombre apunté, y siempre grabo las llamadas pero me agarró justo cuando estaba a punto de meter a bañar a mi bebé y me agarró desarmada. La verdad cuando colgué me imaginé la cara que ha de haber puesto el zopenco ese y me reí bastante. De vez en cuando hasta te ayuda a sacar los corajes de todo un mes jijiji | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Miér Sep 02, 2009 4:38 pm | |
| Amiga Kitirufa, por algo eres nuestra heroina, porque los pones parejos. Efectivamente cuando los cobrones insinuan o dicen cosas que atentan seriamente contra nuestra dignidad de persona, pues ni pex se les va a retachar del mismo modo.... |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Miér Sep 02, 2009 8:39 pm | |
| Hola kitirufa y a todas las mujeres
Yo se que a veces nos encontramos personas que nos sacan de nuestras casillas y reaccionamos de manera agresiva, pero hay algo en este asunto que no deben de perder de vista y es :
NO PERMITAR QUE SE LES MALTRATE POR SU CONDICION DE SER MUJER.
Porque todo se debio a la insinuacion de como pagaba a su representante legal, y todos entendimos lo que quiso decir, tanto asi que reaccionaste a este insulto. Y cuando se presente este tipos de casos no deben de quedarse calladas y si tienen los elementos necesarios deben de denunciarlos.
Recuerdan el comercial de permitir una falta pequeña, eso trae como resultado en el futuro una falta mayor, y asi comienza la violencia a la mujer.
En sus manos esta que esto no vuelva a suceder.
Saludos | |
|
| |
ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Jue Sep 03, 2009 9:14 am | |
| Hola Kitirufa, pues si que te sacó de tus casillas este tipo. Ya no gastes mas saliva y que no te amarguen el día, recuerda que al buen entendedor pocas palabras. No tenemos porque darles absolutamente ninguna explicación de como pagamos abogado ese es nuestro asunto y punto. Es gente que no tiene ni la mas mínima de educación y se sienten con todo derecho de insultar y ofender, su única chamba es COBRAR o qué son ellos de la cuenta ? De plano no hay de otra mas que colgarles y mandarlos a volar.
saludos y tranquila | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Jue Sep 03, 2009 9:18 am | |
| CREO QUE LA MEJOR MANERA DE SALIR DE ESTO SIN QUE NOS CUESTE UN CORAJE A NOSOTROS QUE NOS PUEDE TRAER CONSECUENCIAS, ES SIMPLEMENTE COLGARLES, YA LO HEMOS VISTO QUE ESO LES DEJA EL CORAJE A ELLOS Y ASI DEBEMOS HACERLO LAS VECES QUE SEA NECEARIO, PARA EVITAR QUE A NOSOTROS NOS AFECTE LO QUE NOS DIGAN.
ENTIENDO LO QUE PASASTE Y QUE BUENO QUE LO MANEJASTE ASI PUES SE PASARON DE LISTOS, PERO PARA QUE PASAR EL TRAGO AMARGO MANDALOS A VOLAR A LA PRIMERA INSINUACION Y LISTO.
SALUDOS |
|
| |
.Net Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 192
| Tema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Jue Sep 03, 2009 12:23 pm | |
| Es todo un dolor de cabeza, contestar estas llamadas, y como bien dicen por ahí si fue una respuesta equivocada pero una en un 100, pues no creo que se problema. Pero creo que si es correcto, no ponernos a su mismo nivel, y pues lo mejor es hacer unas 10 hr. de yoga por cada llamada telefónica que contestemos.... jeje. Suerte kitty, ya verás que a la vuelta de la esquina ya no tendremos que contestar esas llamadas.
Suerte. | |
|
| |
CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Jue Sep 03, 2009 1:58 pm | |
| HOLA KITTY: EL CUATE ESE AUN ESTARA PENSANDO "PORQUE LE DIJE ESO". NO ESPERABA LA RESPUESTA GRANDE DE TU PARTE.
NO HAY QUE DEJARNOS, ESTA MAL X PARTE DE NOSOTROS . . Y + PARTE DE ELLOS QUE, PARA LA POBRE COMISION QUE DEBE GANAR POR ESO SE ENFURECEN.
SALUDOS. | |
|
| |
Rodrigo Macias Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 561
| Tema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Jue Sep 03, 2009 2:06 pm | |
| Hola kitirufa: No te preocupes mi estimada kitirufa no pasa nada, lo que debes de hacer para que no pases corajes es colgarles recuerda que asi son ellos y no hay que caer en su juego, lo que si es que ya saben con quien se toparon y dudo que te hablen para insultarte ya que te impusiste ante ellos, cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias. Recuerda no estas sol@ Nadie esta obligado a lo imposible Hay que pagar, si pero pagar lo justo Correo electronico dudasycomentarios@defensadeldeudor.orgTelefono de defensa del deudor: 26523899 | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Jue Sep 03, 2009 2:54 pm | |
| Vaya¡ una de cal por las mil de arena, si tal vez no es lo correcto pero...que rico se siente ,sobre todo cuando es bien merecido de su parte,claro ellos simpre buscaran con que sacarnos de control asi que respira profundo y mucha suerte... ygracias porque de alguna manera hiciste todo lo que a muchos nos hubiera gustado hacer jaja. | |
|
| |
| Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex | |
|