| Deuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Danaeh Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Deuda Mar Dic 04, 2018 10:02 am | |
| Hola buenos dias, tengo una duda...
Lo q pasa es q ase meses entre en un prestamo grupal y m retrase en pagos porque m quede sin empleo... Pero una d las d el grupo dice tener el pagare d el grupo y q m embargaran mi deuda es d 3000 pesos, pero lo pueden aser por esa cantidad y aunq ya no viva en el mismo domocilio q di d referencia para el prestamo?
Muchas gracias | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda Mar Dic 04, 2018 11:13 am | |
| Tendrían que ubicarte a ti en caso de demanda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Danaeh Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda Miér Dic 05, 2018 12:15 am | |
| Pero el embargo podria ser en mi nuevo domicilio o solo sera la demanda para q pague? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda Miér Dic 05, 2018 12:33 pm | |
| Podría ser en tu nuevo domicilio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
angy1982 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: Deuda Miér Dic 05, 2018 5:59 pm | |
| buenas tardes, tengo una duda tengo un nuevo empleo pero tiene nomina con el banco donde tengo una deuda, estoy negociando con terceros para poder pagarla, pero en mi empleo me piden una cuenta entonces no se si al solicitar una cuenta de nomina me vayan a descontar en cuanto caiga el deposito, en mi buro la cuenta con el banco aparece cerrada, pero con atraso mayor a 12 meses... ahora la deuda aparece con con Gest cartera nte...agradeceré su pronta respuesta. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda Miér Dic 05, 2018 7:00 pm | |
| ¿Con cuál banco es el problema? ¿Cuánto debes? ¿La cuenta que abrirías sería del mismo banco? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
angy1982 Novato
| Tema: Re: Deuda Miér Dic 05, 2018 7:30 pm | |
| es bancomer, la deuda fue por un prestamo de 18 mil y estuve pagando hasta que me quede sin empleo y los intereses empezaron a subir, pero ahora que consegui un empleo me piden una tarjeta de bancomer pero no se si me vayan a descontar si la tramito | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda Miér Dic 05, 2018 9:22 pm | |
| Podría haber riesgo de que pase. ¿Cómo aparece reportada por el banco? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
angy1982 Novato
| Tema: Re: Deuda Miér Dic 05, 2018 9:31 pm | |
| Aparece cerrado y saldo 0...y la deuda ahora aparece a nombre de Gest cartera NTE, | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda Miér Dic 05, 2018 10:55 pm | |
| Entonces ya vendieron tu cuenta. Es muy poco probable que se cobren de tu nómina, pues legalmente ya no les debes a ellos. El problema ahora es que estás empresas que compran cartera vencida son muy agresivas en cuanto a demandas se refiere pues invierten su dinero al comprar cuentas como la tuya. ¿Cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
angy1982 Novato
| Tema: Re: Deuda Jue Dic 06, 2018 7:58 am | |
| Aparecen 4 cuentas activas, 2 con Gest cartera y 2 con otras, como puedo hacer para pagar pero que no me quede sin dinero, porque la verdad solo vivo con lo de mi sueldo, rento casa y tengo hijos que mantener | |
|
| |
angy1982 Novato
| Tema: Re: Deuda Jue Dic 06, 2018 8:49 am | |
| Como puedo contactar a esa gestionadora de carteras del norte? O como le hago para llegar a un arreglo con ellos? O esta gestionadora pertenece al banco? | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda Jue Dic 06, 2018 9:16 am | |
| Todas son empresas independientes. ¿Cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
angy1982 Novato
| Tema: Re: Deuda Jue Dic 06, 2018 12:45 pm | |
| Me aparecen 4 cuentas activas 2 con gest pero ya están triplicadas en algunos casos hasta 8 veces a como aparecía en el banco... Aparece una arriba de los 80 mil y otra más de 360 mil son las que más me preocupan, quiero resolver esto pero es demasiado, lo mejor sería desaparecer del planeta | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda Jue Dic 06, 2018 1:38 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda | |
|