| Adeudo dineria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trejo187 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Adeudo dineria Sáb Dic 01, 2018 1:27 am | |
| Buenas debo 7mil pesos a dineria y me mandaron mensaje que en las próximas horas irían a embargarne y tengo esa duda pueden hacerlo? Y mi deuda es de 7 mil y ellos me están exigiendo 20 mil siendo que solicité solo 4 mil | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Adeudo dineria Sáb Dic 01, 2018 11:08 am | |
| ¿Desde cuando no pagas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
trejo187 Novato
| Tema: Re: Adeudo dineria Sáb Dic 01, 2018 3:27 pm | |
| | |
|
| |
trejo187 Novato
| Tema: Re: Adeudo dineria Sáb Dic 01, 2018 3:32 pm | |
| Pero en la página de dineria dice que son 7 mil incluso les llame a dineria y me dijeron que efectivamente son 7 mil solamente | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Adeudo dineria Dom Dic 02, 2018 4:20 am | |
| Entonces solo debes 7 mil. Los cobradores son muy mentirosos, no les creas todo lo que te digan. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
peteca Informado
Nivel : Afiliado Soy de : Guerrero Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 30
| Tema: Re: Adeudo dineria Lun Dic 03, 2018 4:54 pm | |
| voy a dar un abono de intereses de un pagare deve de darme recibo el despacho que compro el pagare o el abogado que lo compro.asesorenme por favor
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Adeudo dineria Lun Dic 03, 2018 7:11 pm | |
| Así es. Te deben dar recibo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
didierbb1 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 18
| Tema: Re: Adeudo dineria Mar Dic 11, 2018 10:03 am | |
| [quote="trejo187"] como termino tu caso ? | |
|
| |
trejo187 Novato
| Tema: Re: Adeudo dineria Mar Dic 11, 2018 10:10 am | |
| Pues me piden que liquide pero apenas estoy juntando el dinero me dicen que si no pago hoy irán a embargarne | |
|
| |
| Adeudo dineria | |
|