Hola buenas tardes yo saque un préstamo en dineria x la cantidad de $1270 estuve pagando el pago x extensión de $250 a la quincena en enero nos despidieron en mi trabajo me hablo una del jurídico x cierto muy grosera y tu amenaza que estas haciendo un fraude y pues no es así x que no me he negado a pagar pero ahorita con lo que estamos viviendo no hay trabajo yo había quedado en pagar $300 pero por causa de salud de uno de mis hijos no lo pude pagar y justamente el día de hoy me llego un mensaje que me iban a venir a visitar a mi domicilio en negativa del pago y por lo que yo había dejado en garantía pero como dicen muchos aquí paga mas uno en el pago x extensión. Pero no se puede uno atrasar y les dice uno el motivo y se ponen agredirlo a uno cuando ya lo pasan al jurídico yo no me he negado ha pagar y si llegue a un acuerdo pero no puede ser posible que están viendo la situación que estamos viviendo actualmente y se pongan en ese plan. Yo le soy sincera si tengo miedo ya que tengo hijos pequeños aun espero me puedan orientar que hacer gracias