Buen día, tengo un problema con un préstamo que me hizo Dineria, me prestaron $3,900.00 y más los intereses daba un total de $4,322.00.
El fin de semana me llegaron estos correos que dicen así:
En el último reporte del buró de crédito aparece que el adeudo es de $6,498.00, siendo que
ESPERO SU COMPROBANTE DE PAGO DINERIA, RECUERDE COLOCAR LA LAYENDA EN SU TICKET (DETENCION DE PROCESO) Y SU NOMBRE COMPLETO, DE NO SER ASI SE LLEVARA EL PROCESO EN EL DOMICLIO FISCAL DEL ADEUDO QUE DEJO BAJO SU CONTRATO (DOCUMENTO BASE DE LA ACCIÓN), ESTO DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, QUEDO PENDIENTE, SALUDOS CORDIALES.
SALDO TOTAL AL DIA 01092018 $15,210.00 DESCUENTO $7,605.00
PAGO EN BANCOMER CONVENIO CIE 1371681 REFERENCIA 652774508971711
Art. 1839 C.C. Los contratantes pueden poner las cláusulas que crean convenientes; pero las que se refieran a requisitos esenciales del contrato, o sean consecuencia de su naturaleza ordinaria, se tendrán por puestas aunque no se expresen, a no ser que las segundas sean renunciadas en los casos y términos permitidos por la ley.
Evite consecuencias legales, le recordamos que el contrato, es el documento base de la acción, para hacer efectiva la suerte principal y los intereses moratorios devengados, podemos llegar a la mediación para ambas partes y evitar que sea boletinado en Buro de Crédito.
Ese es uno y hace rato me llego un mensaje que dice que: el área de adjudicaciones solicita confirme que artículos entregara por el adeudo con Dineria, nada lo exime de su deuda y no perdonamos deudas.
Que medidas debo tomar ante estos mensajes que me han enviado.
Les agradezco de antemano su atención.