¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS

2 participantes
AutorMensaje
marori
Medio
Medio
marori

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Empty
MensajeTema: DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS   DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:52 am

:mffff:

Que tal??? Pues soy nuevo aqui, tengo menos de 1 mes de conocer su página y es mi gran esperanza de salir de las broncas en las que me metí. Les platico un poco.

Resulta que entre mi esposa y yo tenemos un adeudo de 250 mil pesos aproximadamente producto de 2 tarjetas Santander, 2 Banorte y 1 Banamex (aparte tengo una liverpool y una de Palacio de Hierro pero esas estan con menos de 3mil pesos), pero eso no es lo peor, resulta que ya que estan reestructuradas desde hace un año. Ahora la bronca es que no estoy alcanzando a cubrir todos los pagos. Hemos hecho recortes por todos lados y aún así no alcanzamos a cubrirlo todo (de haberme enterado antes de que lo peor es reestructurar, no lo hubiera hecho, pero en fin). Apenas este mes empecé a dejar de pagar Banorte (115 mil con pagos de 3700 pesos mensuales a 60 meses :compu: )

Mi esposa queria vender el carro, pero lo mas que le podría sacar son 50 mil pesos y serviría para eliminar un par de tarjetas. Yo le mencioné que aguantáramos para ver opiniones de este foro. En serio, es muy grave mi situación y lo que menos quiero es enfermarme de un coraje o algo asi.

Nuestros ingresos aproximados son de 17 mil aprox. pero de ahi pago renta de 6,250 y lo que deriva. Practicamente me estoy quedando con 5mil pesos para juntar para las tarjetas. Que hago??? 😢

Les agradecería sus comentarios. Saludos y que salgan todos de sus deudas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS   DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:54 am

marori Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). No se dese hagan de sus cosas. Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS   DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:59 am

PUES AMIGO LLEGASTE AL LUGAR CORRECTO, EN PRIMER LUGAR QUITATE LA IDEA DE QUE ES GRAVE TU ASUNTO, PARA NADA LO ES, ES UNA SITUACION COMPLEJA COMO MUCHAS PERO QUE TIENE FACIL SOLUCION, LO PRIMERO ES ESTAR EN PAZ Y CALMA PARA ENTENDER QUE HACER, SEGUNDO HABLAR CON TU ESPOSA Y LOS DOS ESTAR EN EL MISMO CANAL DE COO MANEJAR ESTAS COSAS.
AHORA TIENEN LA VENTAJA DE QUE ESTAS TRABAJANDO ESO ES ALGO EXCELENTE YA DE AHI PUEDES PARTIR, TE RECOMENDAMOS SUSPENDER TEMPORALMENTE LOS PAGOS A TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO PARA QUE EMPIECE EN CADA UNA DE ELLAS EL ATRAZO Y LA MORA DESPUES DE 90 DIAS PARA PODER EMPEZAR A ACCEDER A DESCUENTOS Y APOYOS DE PARTE DE LOS MISMOS BANCOS QUE HOY TE NIEGAN AYUDA Y TE EXPRIMEN A MAS NO PODER.

TE INVITO A QUE LEAS EL FORO TE LLENES DE INFORMACION Y VEAS QUE HAY MUCHOS CASOS QUE HAN SALIDO A DELANTE GRACIAS A NUESTRA FORMULA DE SUSPENDER PAGOS TEMPORALMENTE Y AHORRA PARA PAGAR.

UN CONSEJO SI TE PAGAN POR DEPOSITO EN NOMINA EN ALGUN BANCO DONDE ADEUDES CAMBIA TU NOMINA A OTRO BANCO DONDE NO TENGAS PROBLEMA O QUE UN FAMILIAR ABRA UNA CUENTA EN EL BANCO DONDE TE DEPOSITAN ESTO PARA EVITAR QUE TE SAQUE EL DINERO PARA SEGUIRSE COBRANDO LO CUAL PUEDEN HACER Y LO HARAN SI NO TE ADELANTAS.

SALUDOS AMIGO ESTAMOS A TUS ORDENES
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS   DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:33 pm

Hola marori,

Más pronto de lo que imaginas podrán salir de sus DEUDAS, tú y tu esposa, siguiendo la estrategia SPEANLiD !!

Suspende Pagos
Ahorra
Negocia Tus Deudas
Liquidalas

Nuestros ingresos aproximados son de 17 mil aprox. pero de ahi pago renta de 6,250 y lo que deriva. Practicamente me estoy quedando con 5mil pesos para juntar para las tarjetas.

Con la ayuda de DDD podrías liquidar esos $250 mil con aprox. unos 50 o 60 mil con los descuentos conseguidos por el Movimiento... todo dependera del tiempo de mora que tengas y de que tan buen CLIENTE pagador fuiste antes de caer en CRISIS.

Lee toda la información vertida en el FORO y te recomiendo que leeas el siguiente link para que conozcas todo lo que DDD puede hacer por ti :
https://www.defensadeldeudor.org/que-podemos-hacer-por-ti-f77/que-podemos-hacer-por-ti-t3919.htm?highlight=podemos+hacer+por

Postea todas tus Dudas y seguimos a tus ordenes !!
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS   DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:41 pm

Hola marori:

Primero que nada bienvenido a este foro, no te presiones ni te preocupes si de plano ya no puedes seguir pagando hay que suspender pagos momentaneos ya que lo principal es estabilizarte economicamente con lo que pagabas de las tarjetas haste un guardadito y despues se podra negociar, recuerda que tu situacion no es grave ya que tiene solucion es dificil pero de que sales sales ok me gustaria que me llamaras a la oficina y asi explicarte mas a fondo como te podemos ayudar cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899

DEUDA DE MAS DE 250 MIL PESOS
Página 1 de 1.