Buenas noches,
Tengo una deuda reestructurada con el Fonacot por un capital de 73mil pesos, pero cuando la semana pasada fui a realizar un pago despues de 3 años de no poder haber hecho pagos, me notificaron que tengo un interes moratorio por mas de 100 mil pesos, lo cual hace una deuda total por 179 mil pesos. Estoy muy sorprendido por esto, ya que en el buro de credito solo refleja los 73mil , no hace mención de los otro 100 mil pesos. Contacte a la condusef para ver si me pueden ayudar a que me quiten los ints moratorios pero me comentan que no pueden interceder por mi. Estoy desesperado, quiero vender mi carro para poder pagar la deuda, pero solo podria pagar los 73mil pesos . Ustedes me pueden asesorar para que me condonen los 100 mil pesos de moratorios? Que puedo hacer? Ademas me llego una notificacion de un despacho que ya me van a demandar, por cierto fui con ellos para externarles esto y que queria un convenio pero de una manera muy altanera me declinaron y me dijeron que me esperara al embargo y que mejor les pagara en pagos a mis padres , ya que el domicilio que deje no es el mío. Por cierto aun asi podrian embargar aun que no sea mi domicilio?
Claro que no quiero llegar a eso y quiero pagar, pero 180 mil pesos se me hace una cantidad exorbitante y eso si no lo tengo, estoy muy preocupado. Agradecere su ayuda. Mil gracias.