rayasgear Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Deuda de tdc en bamcomer Jue Nov 22, 2018 6:02 pm | |
| Buenas tardes tengo varias dudas y quisiera q me ayudaran a resolverlas Tengo un adeudo de una tarjeta de credito de bancomer platinum ya no puedo pagarla por diferentes problemas familiares y laborales . ¿ que tan probable es q esta institucion te demande embargue bienes o el salario?
Mi adeudo es por 150000 | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda de tdc en bamcomer Jue Nov 22, 2018 6:23 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
rayasgear Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: Deuda de tdc en bamcomer Vie Nov 23, 2018 7:36 am | |
| Y si me afilio con ustedes que riesgos tengo de alguna demanda? Quisiera llegar a un areglo para poder pagar | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Deuda de tdc en bamcomer Vie Nov 23, 2018 9:39 am | |
| El riesgo baja radicalmente pues al acreedor ya no le resultaría conveniente el demandar al saber que ya cuentas con representación. De un riesgo considerado alto, pasarías a muy bajo. Para afiliarte mándanos tus datos de contacto a: contacto@dddmx.org y un asesor te ayudará con gusto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
rayasgear Novato
| Tema: Re: Deuda de tdc en bamcomer Vie Nov 23, 2018 10:22 am | |
| Cuanto tiempo despues de dejar de pagar el banco te demanda? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Deuda de tdc en bamcomer Vie Nov 23, 2018 11:20 am | |
| Los bancos son muy irregulares en ese sentido, podrían ser pocos meses, años o que no demanden y vendan la cuenta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
rayasgear Novato
| Tema: Re: Deuda de tdc en bamcomer Vie Nov 23, 2018 11:22 am | |
| Ok mejor no correr riesgo en estos dias me afilio.con ustedes muchas gracias por despejar mis dudas | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda de tdc en bamcomer Vie Nov 23, 2018 1:58 pm | |
| Quedamos en espera y a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|