¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda bamcomer

2 participantes
AutorMensaje
fictikakus
Novato
Novato
fictikakus

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda bamcomer Empty
MensajeTema: Deuda bamcomer   Deuda bamcomer Icon_minitimeJue Ene 05, 2017 1:46 am

HOLA Y GRACIAS POR RESPONDER ESTA DUDA.

El año pasado comense a tener prblemas para pagar mi tarjeta de credito hasta llegar al punto de ya no poder dar ni un peso y dure asi por un año... hoy en dia mis problemas terminaron y puedo volver a ponerme al corriente (poco a poco claro) asi que me puse en contacto un una institucion de cobranza de bancomer que me mando cartas de "pague $4000 pesos y liquidamos su deuda" me parecio una gran opotunidad para ponerme al corriente, lo que no esperaba que me dijeran es que aunque les pague la cantidad que me proponen quedaria yo en buro de credito tachado durante 7 años, asi fue como me lo expusieron... yo no quiero quedar en esos terminos por mucho tiempo.

Despues hable a linea de credito bancomer donde me dijeron que mi saldo a dever el cual es de un poco menos de $21000 ya estaba congelada que si yo iba pagando esa deuda poco a poco hasta llegar a cero no quedaria tachado en buro... mi duda fue de que si yo pagaba esa deuda poco a poco (lo cual segun mis calculos me tomaria un año) ya no me cobrarian intereses... la señorita que me contesto me dijo que no que al estar congelada ya no adeudaria intereses... es verdad esto, porque al dia siguiente me hablaron de la institucion de cobranza para ofrecerme un trato nuevamente y me dijo que era mentira lo que me habian dicho en linea bancomer... y no se a quien hacerle caso..
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda bamcomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda bamcomer   Deuda bamcomer Icon_minitimeJue Ene 05, 2017 2:21 am

Seguramente seguirá generando intereses.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda bamcomer
Página 1 de 1.