Hola, que tal buen día, les comparto mi caso, actualmente tengo 3 deudas bancarias, American express ($77,000) que esta con consorcio jurídico, inbursa ($48,000) que esta con Geller abogados y santander ($43,200) que esta con CMG, estas tienen alrededor de 2 años, las deudas ya no suben ya quedaron congeladas, he ido pagando conforme he podido, actualmente ya negocie y "liquide" 3 veces la de santander con 3 despachos diferentes pero la deuda sigue ahí, el ultimo cambio de estatus en el buro fue "cerrada" y con fecha de eliminación pero el monto sigue ahí vigente y me siguen llamando y mandando mensajes, como se puede garantizar que se respeten los convenios que uno hace? me han mandado las cartas convenio pero al final se desentienden y dicen que ya no esta con ellos la deuda, actualmente recibí una oferta atractiva para inbursa de parte de Geller pero he leído por aquí que se dedican a hacer lo mismo que comento que paso con santander, que mandan su carta y les pagas pero al final la mandan con otro despacho quisiera saber que hacer si pago de una ves con ellos o espero a que cambie de despacho, los de CMG de santander también me han mandado buenas ofertas para liquidar pero como comento ya no se si confiar o no y por ultimo la de AmEx es la menos problemática en cuanto a llamadas y demás esa quiero pagarla poco a poco hasta recibir una oferta de ellos para liquidar lo que falte, muchas gracias por su atención.