¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA CARTA BANAMEX

Ir abajo 
AutorMensaje
dufulcefen
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

DUDA CARTA BANAMEX Empty
MensajeTema: DUDA CARTA BANAMEX   DUDA CARTA BANAMEX Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:30 pm

HOLA A TODOS:

LES CUENTO QUE EL DIA JUEVES FUERON A DEJAR PERSONALMENTE UNA CARTA DE BANAMEX, EN LA CUAL ME DICE QUE HAGA UN PAGO DE $ 8,300.00 Y QUEDA FINIQUITADO EL SALDO YA QUE ME ANEXAN UN CERTIFICADO DE DESCUENTO POR CASI 15,000 MIL, LLAME AL TEL DE BANAMEX EL QUE VIENE A TRAS DE LA TARJETA DE CREDITO, Y ME DIJIERON QUE HICIERA EL PAGO DE 8,300.00

CREO ACOMPLETAR ESE DINERO, MI DUA ES, SI YA HABLE CON BANAMEX ES VERDAD QUE QUEDARA SALDADA LA DEUDA

COMO VEN?????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA CARTA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA CARTA BANAMEX   DUDA CARTA BANAMEX Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:38 pm

hola dudulcefen no pagues asi nadamss te deben mandar una carta compromiso donde diga de cuanto es tu deuda real de cuanto es tu descuento y cuanto es el saldo que deberas pagar asi que si no te ha llegado la carta compromiso solicitala ahi mismo al numero en el que confirmaste el descuento y que te envien la carta compromiso cuando te llegue nos avisas para decirte si es valida y entonces puedas pagar...............saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA CARTA BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda urgente sobre carta de banamex
» No puedo pagar mis tarjetas
» Duda sobre carta convenio Banamex
» Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡
» Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: