antoniogg02 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
| Tema: Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot Jue Sep 20, 2018 9:31 am | |
| Buen día, ¿Me podrían decir si esta carta convenio es real? Ya trate de comunicarme a Banamex para confirmar esto, pero su número de cobranza no sirve, llamé a atención a clientes y me mandan para otro lado, se echan la bolita unos con otros. Si alguien ya paso por esta situación y me puede decir si puedo hacer el pago que me piden sin ningún problema; mi temor es que no respeten el "convenio" y que sólo se un pago de intereses. Esta tarjeta la deje de pagar en marzo 2018, el día de ayer recibí la llamada de parte de MUÑOZ C. Y ASOCIADOS S.A. DE C.V., los cuales en su negociación, primero me pidieron hacer un pago de $25,000 (los cuales no tengo), con un trato siempre muy amable, me comentaron que podría pagar $8,720 y con eso queda saldada mi deuda con Banamex. Me pidieron hacer el pago directamente en sucursal, en ventanilla, cajero automático, en línea o en un OXXO, con el número de cuenta de mi TDC. Adjunto captura de dicha carta convenio, tapé con recuadros blancos mi datos personales, espero puedan ayudarme. Gracias y saludos. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot Jue Sep 20, 2018 11:54 am | |
| Para empezar la carta tendría que llevar el membrete de el despacho con el que estás negociando. Además, no hay forma de saber si el descuento es real o no sin antes hablar con el banco. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
antoniogg02 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
| Tema: Re: Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot Jue Sep 20, 2018 11:58 am | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- Para empezar la carta tendría que llevar el membrete de el despacho con el que estás negociando. Además, no hay forma de saber si el descuento es real o no sin antes hablar con el banco.
¿Conocen algún número en el que pueda verficar esta información? Ya llame al centro de atención a clientes Banamex y me dijeron que ahí no, me mandaron a cobranza y tampoco; si alguien por favor me puede dar un numero donde pueda llamar, se los agradecería infinitamente, ya que tengo hasta el lunes para pagar. Gracias. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot Jue Sep 20, 2018 11:59 am | |
| Desde que se “echan la bolita” es claro que no hay descuento, solo quieren sacarte un pago parcial. Cuando el descuento es real de inmediato te dan la información. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
David9999 Invitado
| Tema: Relajese Mar Oct 02, 2018 9:45 pm | |
| |
|
AlexUser_apoyoDeudor Medio
Nivel : Afiliado Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 15
| Tema: Re: Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot Sáb Dic 29, 2018 7:18 pm | |
| Hola antoniogg02 Estoy en un problema similar, tengo 3 tarjetas que dejé de pagar a Banamex desde Junio de este año, al tratar de negociar una de ellas me dijeron que tenia que pagar primero y despues del pago me enviarian la carta convenio, eso me causo mucha desconfianza y por ende no pagué.
Como es que obtuviste esa carta convenio? A lo que veo tu cuenta ya paso a un despacho de cobranza, ellos te la enviaron? como validaste su veracidad? | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot Sáb Dic 29, 2018 8:00 pm | |
| En realidad aquí no hay descuento, solo buscaban sacar un pago parcial con un descuento falso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|