¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Normis_
Invitado
avatar



Deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: Deuda con bancomer    Deuda con bancomer  Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 9:53 am

Buenas tardes, necesito de su asesoría ya que estoy muy estresada y ya no sé qué hacer, tengo un 3 tarjetas de crédito y 2 préstamos con bancomer en total la deuda es de 340 mil y me es imposible seguir pagando, mi ultimo pago fue en junio de 2018 y me han estado llamando y enviando cartas para que pague a casa de mi mamá, se que mi riesgo es alto a una demanda pero en mi caso no tengo nada que esté a mi nombre para q me puedan realizar un embargo y si me demandan y no tengo nada ni empleo que procede en este caso ??? Si no tengo nada se elimina la demanda ? O que sucede ? Ayudenme por favor !!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer    Deuda con bancomer  Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 11:47 am

La deuda no se eliminaría por lo que comentas. Contáctanos. Podemos ayudarte a resolver esto de una forma que no te afecte jurídicamente: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Normis_
Invitado
avatar



Deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: Deuda bancomer    Deuda con bancomer  Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 12:03 pm

Gracias por contestar, si yo sé que la deuda no se eliminaría a lo que me refería es que si me llegan a demandar para solicitar un embargo de bienes y así bancomer recupere algo de la deuda y yo no tengo absolutamente nada de donde se puedan cobrar, en este caso que me podría pasar?? Desde mi último pago no he han ofrecido ninguna promoción para liquidar ni ningún tipo de convenio solo me piden liquidar las mensualidades atrasadas, yo quiero pagar pero por el momento me es imposible .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer    Deuda con bancomer  Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 12:08 pm

¿En donde vives?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Normis_
Invitado
avatar



Deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: Deuda con bancomer    Deuda con bancomer  Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 12:22 pm

En Cancún Quintana Roo,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer    Deuda con bancomer  Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 1:16 pm

Me refería a que si vives sola o con alguien más, porque en caso de demanda, el embargo se realizaría en ese domicilio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Normis_
Invitado
avatar



Deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: Deuda bancomer    Deuda con bancomer  Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:49 pm

La dirección que está en el banco es la de mi mamá, cuando han ido los ejecutivos se les notificó que ese ya no es mi domicilio sin Embargo no se le dio mi nueva dirección, mi mamá tampoco tiene cosas de valor más que una televisión y refrigerador, o me aconsejan modificar mi dirección en el banco ? Yo trabajé 7 años en Bancomer y de repente me despidieron y los intereses de mis tarjetas de crédito perdieron el beneficio de La tasa de interés como empleado y se me aplicó la tasa de cliente normal “ y los créditos eran también con benéficios por ser trabajador pero al no serlo me aplican una tasa de interés alta y como no me dieron liquidación y aún no logro conseguir empleo les dejé de pagar, en el tiempo que estuve laborando para ellos nunca supe de una demanda real de Bancomer hacia el cliente por eso cuando empezaron las llamadas en las primeras ocasiones contesté y dije que no he pagado por q aún no he conseguido empleo pero marcan toda los dia y a cada rato que deje de contestar y me han llevado las cartas donde solo me piden liquidar las mensualidades vencidas para no iniciar el proceso de demanda legal yo esperaba que antes me ofrecieran algún tipo de descuento pero no lo han hecho pero al entrar a varias paginas que en muchos casos si ha demandado Bancomer pero no sé qué tiempo tiene que pasar para q el banco demande o es de inmediato me despidieron en julio y desde ese mes no he pagado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer    Deuda con bancomer  Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 3:57 pm

Entonces primero tendrían que localizarte. En casa de tu mamá no podrían hacer nada pues ya no vive ahí el deudor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Normis_
Invitado
avatar



Deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: Deuda bancomer    Deuda con bancomer  Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 4:17 pm

Entonces la recomendación es que siga esperando para ver si me llega alguna promoción y poder pagar ? No afecta en nada que el domicilio que tengo registrado en el banco sea de mi mamá y los del banco lo sepan ? Por que cuando fueron a llevar las cartas mi hermana dijo que era mi hermana pero que yo ya no vivía ahí. Si ella ya indicó que yo no vivo ahí aún así no puede. Hacer nada de embargo ,hasta que ellos me localicen ? Disculpe tantas preguntas y dudas es que es algo que si me preocupa sobre todo porque es el domicilio de mi mamá y no quiero que ella se asuste o se angustie ya que padece de diabetes y de la presión . También eh visto que otras personas del foro mencionan algo de afiliarse me gustaría saber cómo ??

Gracias !!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer    Deuda con bancomer  Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 7:37 pm

Lee esta guía, resolverá tus dudas: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Para que puedas seguir contestando en este post, debes registrarte como USUARIO. Es gratis y muy sencillo: https://www.defensadeldeudor.org/register


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: