Hola buenos dias,
Me animé a escribir ya que veo que apoyan mucho a las personas.
Adquirí una tarjeta departamental con un limite de crédito de 1200 pesos, todo bien la manejaba con cuidado cuando estaba en la universidad, después dejé un pago pendiente y cuando quise pagar la deuda había subido por lo que no volví a hacer ningún pago y la deuda creció a 10,500 cantidad que no disponía y obviamente nunca efectué ningún pago más.
Siguiendo todos los consejos del foro hice caso omiso de todas las cartas, y correos, esto fue a finales de 2014, hoy en día cada tres meses me llegan ofertas de los despachos que tienen mi cuenta y me encuentro en una buena posición económica dispuesto a liquidar esta deuda por la que me han negado muchos créditos que en verdad necesito. Sé que debo y quiero pagar, pero se me hace muy elevado por menos de 500 pesos tener que pagar casi 11 mil pesos.
Qué debo hacer? En el caso de bradescard, me acerqué a su chat en linea y me ofrecieron un descuento del 30% y reestructuración de la deuda a 7 meses, cosa que no acepté ya que me interesa salir pronto del buró, que puedo hacer?