| deuda con banorte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BLANCA_PEREZ Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: deuda con banorte Miér Sep 19, 2018 10:14 am | |
| hola buen dia, tengo un prestamo de nomina y una tarjeta de credito con banorte, mi esposo tiene cuenta de nomina con ellos, mi preguntas son 1.-si dejo de pagar le cobraran a mi esposo???? 2.-lo unico que tengo a mi nombre es una casa que estoy pagando con el infonavit, si me demandan me la quitaran????
Saludos y gracias de antemano | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda con banorte Miér Sep 19, 2018 10:53 am | |
| Hola,
Daré respuesta a tus preguntas:
1.- No, a tu esposo no le pueden cobrar
2.- No, pero en caso de demanda, podrían embargar cualquier bien que se encuentre en el domicilio del que no puedas probar la propiedad de un tercero por medio de facturas.
¿Cuánto debes? | |
|
| |
BLANCA_PEREZ Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: deuda con banorte Miér Sep 19, 2018 11:25 am | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda con banorte Miér Sep 19, 2018 11:30 am | |
| En este caso existe un riesgo de demanda alto, pues la deuda es un poco elevada, pero podemos ayudarte a resolverlo: https://youtu.be/Cf7S_3g13-o________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
BLANCA_PEREZ Novato
| Tema: Re: deuda con banorte Miér Sep 19, 2018 12:06 pm | |
| no se si se pueda que en la empresa donde laboro me saquen mi salario en efectivo y comentar en el banco que me quede desempleada y asi poder pagar otras deudas que tengo en el lapso de los 6 meses que comunmente dan para conseguir un nuevo empleo y re-estructurar mi deuda??? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda con banorte Miér Sep 19, 2018 12:16 pm | |
| En seis meses ya no se podría reestructurar la deuda, ya que tendrías tres meses en mora legal. Se tendría que buscar la negociacion del pago total del saldo remanente por medio de quita, y eso tomaría un aproximado de entre seis y ocho meses más. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
BLANCA_PEREZ Novato
| Tema: Re: deuda con banorte Miér Sep 19, 2018 12:18 pm | |
| entonces es mentira lo que te estipulan los bancos sobre los 6 meses de seguro de desempleo????? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda con banorte Miér Sep 19, 2018 12:38 pm | |
| No, eso es cierto, pero te van a pedir toda una serie de requisitos para hacerlo válido. Lee tu contrato. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda con banorte | |
|