Buen día , de antemano muchas gracias por atenderme, ayer escribí mi mensaje pero creo que lo puse en otro caso , lo siento.Comentaba que tengo varias tarjetas de crédito con Banamex y todas en estado regular sin pagar nada de intereses solo en una que hasta ahora pude pagar sus mínimos pero ya no puedo ni eso. Resulta y veo que es muy común que unos familiares muy cercanos me estafaron y compraron en mi nombre y dejaron crecer mucho tiempo la deuda con intereses confiándome siempre que era cuestión de días para pagar todo, bueno sé que soy yo ahora el responsable de esa deuda pues huyeron, ya ni siquiera viven aquí, no quiero vivir una pesadilla de pasar a jurídico o perder mi historial crediticio pero ya ni siquiera tengo trabajo estable y quiero saber si puedo pagar lo mínimo posible sin pasar a una demanda o a jurídico , no tengo el dinero pero con tal de salir de esta pesadilla trataría de conseguir lo mínimo posible que pueda pagar , actualmente la deuda está como en 140 mil pesos.Ojala puedan asesorarme.