ANNEL CRUZ Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: AMENAZA DE DEMANDA POR ADEUDO A EDICIONES CULTURALES Mar Sep 18, 2018 1:28 pm | |
| Buena tarde, hice una compra de un curso a ediciones culturales, tenía que hacer el pago en agosto, no he realizado ningun pago ya que me encuentro en una situación crítica financiera. ya les comenté que no puedo pagarles por el momento, que regreso el material y pago una indemnización por ello, pero no aceptan. Llaman demasiado a mi trabajo, a las personas que di referencias las molestan y las amenzan que estan demandadas, hoy me marcaron para decirme que debo presentarme en el juzgado 20 yo con mis referenciados y que iban a enviarme por texto a mi celular la cita, pero no he recibido nada. Les comento que no he recibido notificacion legal de la demanda. tambien comento que nunca entregué documentos personales como credencial, comprobante de domicilio, ni de mis referenciados. solo firme una hoja del monto y como debía pagarlo (me imagino que sí es un pagare) la compra fue por $8000, no sé a cuanto ascienda. quiero saber si es verdad lo de la demanda o es puro chantaje, hasta dónde pueden llegar y qué debo hacer cuando me marquen??' Gracias | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: AMENAZA DE DEMANDA POR ADEUDO A EDICIONES CULTURALES Mar Sep 18, 2018 2:09 pm | |
| ¿Tienes copia de lo que firmaste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
ANNEL CRUZ Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: AMENAZA DE DEMANDA POR ADEUDO A EDICIONES CULTURALES Mar Sep 18, 2018 4:52 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- ¿Tienes copia de lo que firmaste?
Desgraciadamente lo perdí, pero viendo paginas que se quejan de esta empresa, que son bastantes, menciona una persona que no es contrato, que es documento de compra-venta. qué puedo hacer?? arreglo mi situacion ante un juzgado?? me espero hasta que eso pase??? asesoreme por favor. gracias!!!!!! | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: AMENAZA DE DEMANDA POR ADEUDO A EDICIONES CULTURALES Mar Sep 18, 2018 7:12 pm | |
| Para poder darte una asesoría adecuada, forzosamente necesitamos saber qué decía lo que Firmaste. De otra forma no podemos ayudarte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|