Buenas tardes, quisiera que me asesoren con un adeudo que tengo con Ediciones Culturales Internacionales SA (ECISA), adquiri una enciclopedia la cual venia realizando los pagos quincenalmente como se habia acordado por el monto $259.00 mismo que fueron efectuados en tiempo y forma, lamentablemente no pude realizar los ultimos 4 pagos por el motivo de que perdi mi trabajo desde el mes de agosto, hace poco entre a laborar, no me niego a pagar.
Hoy recibi una llamada la cual me decia que el monto a pagar era de $38,000.00 pero que si queria liquidar pagaria la mitad o la otra opcion para finiquitar esto y que no me embargaran es un pago de $1,114.00 con esto quedaria finiquita la cuenta.
Yo le comentaba a esta persona que si pudiera reestructurar mi adeudo para poder realizar el pago como se venian realizando quincenalmente hasta finiquitar los $1,114.00 que adeudo. Ya que si tuviera la solvencia lo pagaria inmediatamente pero desafortunadamente no la tengo.
A lo cual esta persona solo me comenta de forma muy agresiva que si no pago a las 5 de la tarde de hoy, realizaran un embargo y me amenaza que tiene un pagare firmado en blanco, mismo que yo no firme solo firme cuando recibi los libros y el calendario de pagos a realizar.
Diganme que puedo hacer ya que estan molestando a mis familiares y asustandolos de que van a embargar, gracias.