¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con pagare en blanco URGE!!

2 participantes
AutorMensaje
celtian
Novato
Novato
celtian

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Deuda con pagare en blanco URGE!! Empty
MensajeTema: Deuda con pagare en blanco URGE!!   Deuda con pagare en blanco URGE!! Icon_minitimeSáb Sep 15, 2018 1:03 pm

Hola bueno dias escribo porque hay algo que me inquieta, tengo una deuda vencida desde hace casi 5 años en muebleria la cigueña, y ase 2 dias me llego una hoja como ultimo aviso para embargo... lo que quisiera saber es si esque despues de tanto tiempo aun me pueden embargar, que al decir verdad no tengo nada de valor como pantallas u otros objetos de lujo que me pudieran quitar... lo que me preocupa que yo al momento de comprar los muebles firme un pagare en blanco que me pueden hacer.

le recuerdo que estoy hablando de 5 años
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda con pagare en blanco URGE!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con pagare en blanco URGE!!   Deuda con pagare en blanco URGE!! Icon_minitimeSáb Sep 15, 2018 2:33 pm

Lamentablemente tienen todas las de ganar. Podrían decir que les debes 400 mil pesos si ellos quieren. Muy mal al haber firmado un pagaré en blanco.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con pagare en blanco URGE!!
Página 1 de 1.