Un saludo quisiera pedirles un consejo pues yo ya pase por una experiencia como muchas de las que cuentan aquí
tenia una deuda en famsa viva en casa de mis padres me case túbe un hijo y me quede sin trabajo no pude pagar me llego una orden de embargo firmada por un juez pero gracias a dios soy carpintero me llego un trabajo de una cocina y tuve el dinero para pagar 19,000 pesos de 6,000 que debía en un lapso de dos semanas que en otro caso hubiera sido imposible para mi.
Ahora estoy en otra deuda que iva bien con los pagos pero estuve un tiempo sin trabajar y me atrase dos meses en diciembre empese a pagar de nuevo dando pagos de 500 por semana ya di este y el de diciembre y parte de los dos de adeudo pero ahora me doy cuenta que mi cuenta a cada pago por semana que doy me aumenta casi mil pesos por semana esto en estas ultimas dos semanas y anteriormente de 500 por semana y revisando pagos anteriores eran aumentos de 200 cada pago
en lugar de ir disminuyendo la cuenta se queda en la misma cantidad que es de 12,000 pesos y de ayi no baja por mas pagos que doy
quisiera que me aconsejaran que hacer o que decir a los de banco ahorro famsa para que ya no siga lo mismo
yo estoy en toda la disposició para pagar pero con que ánimos quieren que siga pagando si veo que mi deuda no disminuye nada y que al contrario aumenta a cada pago que doy devería de terminar de pagar en julio pero veo difícil pagar 12,000 pesos en un lapso de 5 o 6 meses y mas si sigue aumentando la cuenta.
Muchas gracias por su atención.
Atte:
Florencio Lerma