¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con FAMSA (urge su consejo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
regia_29
Novato
Novato
regia_29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con FAMSA (urge su consejo)  Empty
MensajeTema: Deuda con FAMSA (urge su consejo)    Deuda con FAMSA (urge su consejo)  Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:02 pm

Buen dia

Les Cuento mi caso hace unos meses solicitamos mi novio y yo un credito de FAMSA
para un negocio que se nos presento la oportunidad... pedimos 18,000
estuvimos dando las mensualidades hasta que nos atoramos...el negocio no funciono como esperabamos y mi novio pues no encontraba trabajo...total que nos atrasamos como 2 mensualidades, hicimos un convenio de pago y estuvimos pagando y pues por algunos problemas de salud nos volvimos a atrasar como dos meses otra vez total que ahora me llego el estado de cuenta...y de los 18,000 que debia ahora debo 29,000 y(esto aparte de lo que les hemos depositado ya que son como 12,000)
damos 3000 de mensualidad de los cuales 2500 son intereses.... (es demasiadoooo)
lo cual a nosotros pues no nos explicaron bien en su momento y pues nosotros tampoco nos informamos correctamente...
El detalle es que ¿que me recomiendan hacer? mi novio dice que pues ahi que pagarlo (osea todo tu sueldo a famsa) pero haciendo cuentas vamos a pagar mas de 50,000 mil pesos....(los cuales obvio que no tenemos)...las preguntas son :
¿ que me conviene hacer?
¿ tengo que pagar asi como dicen afuerza?
¿ puedo dejar de pagar y juntar el dinero por fuera y luego hacer trato con ellos?
¿puede llegar alguna orden de embargo? seria a casa de mis papas porque yo no tengo nada ami nombre ¿que me podrian hacer?

creanme estamos preocupados nosotros nunca nos habiamos endeudado y aprendimos la leccion pero se me hace injusto pagar tantos intereses....

alguien me puede ayudar con su consejo.... se los agradecere...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con FAMSA (urge su consejo)  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con FAMSA (urge su consejo)    Deuda con FAMSA (urge su consejo)  Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:03 pm

Hola.

La respuesta ya la tienes! Puedes suspender pagos temporalmente para ahorrar una cantidad y después negociar la liquidación de la deuda? La respuesta es SI.

Los pueden demandar en ese lapso? SI

Pueden embargar a un tercero (tus padres por ejemplo) por una deuda suya? NO



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con FAMSA (urge su consejo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en Famsa URGE¡
» URGE CONSEJO POR FAVOR
» ME URGE CONSEJO SOBRE INMOBILIARIA GEO CARABALI
» le debo una prestacion a famsa urge ayuda
» famsa me quiere embargar, urge una asesoria por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: