Buen dia
Les Cuento mi caso hace unos meses solicitamos mi novio y yo un credito de FAMSA
para un negocio que se nos presento la oportunidad... pedimos 18,000
estuvimos dando las mensualidades hasta que nos atoramos...el negocio no funciono como esperabamos y mi novio pues no encontraba trabajo...total que nos atrasamos como 2 mensualidades, hicimos un convenio de pago y estuvimos pagando y pues por algunos problemas de salud nos volvimos a atrasar como dos meses otra vez total que ahora me llego el estado de cuenta...y de los 18,000 que debia ahora debo 29,000 y(esto aparte de lo que les hemos depositado ya que son como 12,000)
damos 3000 de mensualidad de los cuales 2500 son intereses.... (es demasiadoooo)
lo cual a nosotros pues no nos explicaron bien en su momento y pues nosotros tampoco nos informamos correctamente...
El detalle es que ¿que me recomiendan hacer? mi novio dice que pues ahi que pagarlo (osea todo tu sueldo a famsa) pero haciendo cuentas vamos a pagar mas de 50,000 mil pesos....(los cuales obvio que no tenemos)...las preguntas son :
¿ que me conviene hacer?
¿ tengo que pagar asi como dicen afuerza?
¿ puedo dejar de pagar y juntar el dinero por fuera y luego hacer trato con ellos?
¿puede llegar alguna orden de embargo? seria a casa de mis papas porque yo no tengo nada ami nombre ¿que me podrian hacer?
creanme estamos preocupados nosotros nunca nos habiamos endeudado y aprendimos la leccion pero se me hace injusto pagar tantos intereses....
alguien me puede ayudar con su consejo.... se los agradecere...