Buenas tardes.
El pasado 14 de Junio del presente año en curso , me asaltaron a las 11:45 de la noche y me quitaron toda mis tarjetas de crédito, mochila cosas todo , no quede con nada de pertenencias y hasta el día siguiente por la mañana procedí a levantar mis reportes telefónicos , y resulta que con mi tarjeta coppel realizaron compras por la madrugada y en una zona en la que no transito ni mucho menos compro vinos , ni gasolina , etc,asisto a Coppel y me comentan que no proceden mis reportes , porque la tarjeta estaba activa nunca estuvo bloqueada como le indico Yadira Beltran la chica que tomo mi llamada , realice los procesos indicados por Coppel y resulta que no proceden mis reportes y que hasta me van a cobrar por imprimir los reportes expedidos es decir las aclaraciones como ellos le llaman, ya fui a Condusef e iniciado un proceso porque me cobran algo que yo no consumí , desde hace casi un mes que estoy recibiendo llamadas telefónicas a cualquier hora del dia COBRÁNDOME , aun sabiendo que estamos en un proceso con Condusef , y no respetan eso es por eso que me veo obligada a poner mi denuncia por acoso telefónico , no se si aquí me puedan ayudar con esta situación bastante desagradable después de que dure muchísimo tiempo con el buen manejo de mi tarjeta como para que ahora me salgan con eso , creo que no se vale.