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Tema: orientacion telefonica Dom Nov 04, 2012 5:25 pm
buenas tardes tengo 8 dias de afiliado y 15 que deje de pagarle a los bancos y como se an de imajinar las llamadas telefonicas estan a la orden del dia mi pregunta es la siguiente:¿que tan bueno o malo es contestar la llamadas y aserles saber a los cobradores de los bancos que estoy afiliado con DDD? por favor orientenme.
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: orientacion telefonica Dom Nov 04, 2012 7:26 pm
Consultante:
Lo mejor que puede hacer Ud. es informar a sus acreedores que ahora ya cuenta con nuestro respaldo y protección, así ellos sabrán que Ud. ya no esta sólo. Responda esas llamadas una vez cada quince días, Ud. no tiene obligación alguna de contestar a cada llamada que le hagan los cobradores.
Por ultimo le recomendaré que solicité su activación en nuestro foro con su rango de afiliado. Puede Ud. solicitarlo desde el siguiente link:
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
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morene Medio
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Tema: Re: orientacion telefonica Vie Nov 23, 2012 9:29 am
Buenos dias disculpen mi icnorancia pero es la primera vez que tengo un problema de este tipo. quisiera me horientaran como manejar lo siguiente. Hoy como a las 8 de la mañana me hablaron de ESTAFETA diciendome que como a la 1 de la tarde vendrian a dejarme un sobre de banamex. debo recibir yo personalmente este sobre o en estos casos cual es la manera mas conveniente de atender la situacion. soy afiliado desde 29/10/2012. saludos. y gracias.
Asesor Robles Experto
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Tema: Re: orientacion telefonica Vie Nov 23, 2012 12:32 pm
Consultante,
Puede Ud. recibir personalmente el paquete siempre y cuando la persona se identifique plenamente y compruebe su relación laboral con la empresa de mensajería en cuestión. En nada le puede afectar jurídicamente el recibir el paquete que comenta Ud.