| me estafaron por vía telefónica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
antonio_zm Novato
Nivel : Usuario Soy de : Oaxaca Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: me estafaron por vía telefónica Sáb Mayo 22, 2021 10:06 am | |
| hola buen día, me estafaron por vía telefónica, haciéndose pasar por banco azteca, e hicieron transferencias de mis cuentas a un numero que ni conozco a y sin mi consentimiento, puse mi denuncia a la fgr, y también pienso ponerla en condusef que pasa con esa deuda y que hago si vienen a mi domicilio | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39022
| Tema: Re: me estafaron por vía telefónica Sáb Mayo 22, 2021 5:05 pm | |
| Habría que esperar el dictamen de condusef para saber que procede. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
antonio_zm Novato
Nivel : Usuario Soy de : Oaxaca Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Re: me estafaron por vía telefónica Dom Mayo 23, 2021 9:27 am | |
| Gracias mañana iré a condusef y diré lo que me dijeron | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39022
| Tema: Re: me estafaron por vía telefónica Dom Mayo 23, 2021 4:24 pm | |
| Quedamos al pendiente ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
antonio_zm Novato
| Tema: Re: me estafaron por vía telefónica Lun Mayo 31, 2021 8:53 am | |
| hola buen dia ya fui a condusef me dijeron que en un lapso de 20 días me darian respuesta, pero hoy me habkaron de banco azteca para decirme que tenia pagos atrasados le explique sobre ese lo que habia ocurrido pero solo me dijeron que solo me estaban avisando para no generar intereses, mi pregunta sigo diciendoles lo mismo o voy a checarlo a la sucursal | |
|
| |
| Tema: Re: me estafaron por vía telefónica Lun Mayo 31, 2021 1:39 pm | |
| Cuando llamen, diles que ya metiste una reclamación ante condusef y que esperarás a su dictamen. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
antonio_zm Novato
| Tema: Re: me estafaron por vía telefónica Lun Mayo 31, 2021 2:17 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: me estafaron por vía telefónica Lun Mayo 31, 2021 2:48 pm | |
| Estamos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
antonio_zm Novato
| Tema: Re: me estafaron por vía telefónica Lun Mayo 31, 2021 2:52 pm | |
| gracias seguire informando, como va mi situacion | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: me estafaron por vía telefónica Mar Jun 01, 2021 12:07 am | |
| Quedamos al pendiente ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
antonio_zm Novato
| Tema: Re: me estafaron por vía telefónica Miér Jun 02, 2021 9:14 am | |
| ESTO FUE LO QUE ME ENVIO CONDUSEF PRESENTE: En atención a su asunto de folio 2021/200/2150 recibido por esta Comisión Nacional relativo a su inconformidad en contra de Banco Azteca, S.A., Institución de Banca Múltiple Por la causa: Consumos no reconocidos, esta Comisión Nacional gestionó su controversia con la Institución Financiera, a través del procedmiento amigable de Gestión Electrónica, de acuerdo con lo previsto en la Ley de la CONDUSEF*. Al respecto nos permitamos comentarle que dicho asunto, recibió respuesta por parte de la institución, de forma negativa, para tal efecto se adjunta al presente copia simple emitida.
Documento Anexo: Clic aqui Le recomendamos que en caso de que no se encuentre de acuerdo con la respuesta proporcionada por la Institución Financiera, inicie de manera formal el procedmiento conciliatorio, mismo al que tienen derecho de acuerdo con la Ley de CONDUSEF, para lo cual es necesario presentarle a la Oficina más cercana de la CONDUSEF con la siguiente información:
Identificación Oficial, Número de Folio de Atención en CONDUSEF, Escrito Formal de reclamación y, Te recomendamos que utilices los formatos que actualmente se encuentra en el portal | |
|
| |
antonio_zm Novato
| Tema: Re: me estafaron por vía telefónica Miér Jun 02, 2021 9:18 am | |
| orientenme que puedo hacer me estafaron por via telefonica con 60,500 y un ahorro que tenia de 10'800 eso fue la respuesta de condusef | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: me estafaron por vía telefónica Miér Jun 02, 2021 1:44 pm | |
| Debes seguir con el trámite ante condusef. Si gustas, envía un WhatsApp a nuestra área de atención y asesoría 55 8676 8307 para que puedas hablar con un asesor directamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| me estafaron por vía telefónica | |
|