¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA SOBRE MI DEUDA CON NISSAN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vectorchuy
Novato
Novato
vectorchuy


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DUDA SOBRE MI DEUDA CON NISSAN  Empty
MensajeTema: DUDA SOBRE MI DEUDA CON NISSAN    DUDA SOBRE MI DEUDA CON NISSAN  Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 5:26 pm

HACE COMO UN AÑO TUVE UN PROBLEMA CON TRANSPORTE PÚBLICO Y ME QUITARON MI TAXI, DESPUÉS DE UN AÑO PUDE RECUPERARLO DEL CORRALÓN, PERO ME ATRASÉ MUCHO EN LOS PAGOS CON SICREA; TURNARON EL CASO CON SUS ABOGADOS, USTEDES SABEN, SIN EMBARGO, COMO YO NO TENGO PROPIEDADES PARA QUE ME EMBARGUEN, SUPONGO QUE POR ESO NO ME HAN PRESIONADO TANTO, SÓLO DE VEZ EN CUANDO ME HABLAN PARA VER CÓMO IBA EL CASO, BUENO LA ÚLTIMA LLAMADA FUE COMO HACE DOS MESES, RECUPERÉ EL AUTO HACE UNOS DÍAS, Y HABLÉ CON LOS ABOGADOS PERO ME DICEN QUE YA NO ME TIENE EN SU CARTERA DE CLIENTES VENCIDOS POR ASÍ DECIRLO, YO HABLÉ CON LA INTENCIÓN DE DEVOLVER EL AUTO PORQUE NO PUEDO SEGUIRLO PAGANDO, YA SE ME FUE MUCHO DINERO EN ESO. ¿QUÉ PUEDO HACER AHORA?, ME DIRIJO CON SICREA DIRECTAMENTE O ESPERO HASTA QUE ELLOS ME HABLEN O VISITEN? GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DUDA SOBRE MI DEUDA CON NISSAN  Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE MI DEUDA CON NISSAN    DUDA SOBRE MI DEUDA CON NISSAN  Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 8:33 pm

Contáctalos, pero antes checa cómo aparece la deuda reportada en el buró de creído.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA SOBRE MI DEUDA CON NISSAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre las consecuencias sobre estructuracion de una deuda
» duda sobre deuda
» duda sobre deuda
» Duda sobre deuda...
» duda sobre una deuda que no es mia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: