Buenas tardes, me enviaron este email los de GRupo Asis, para liquidar una deuda que se tiene con telcel desde hace mas de 14 años, mi pregunta es que tan garantizable sera pagar lo que piden por que por los comentarios que he leído en esta pagina creo no me conviene me pueden apoyar por favor? Agrego el mail.
De acuerdo a nuestra llamada de hace un momento, hacemos de su conocimiento el desglose de las ALTERNATIVAS DE PAGO que tenemos para usted y así llevar a cabo la liquidación de su adeudo terminación (***38592) adeudo el cual se refiere en su reporte de BURÓ DE CRÉDITO con un monto de $14,799.00 respecto a un crédito que NO PAGO con TELCEL.
OBSERVACIONES:
1.- Al realizar pago por la cantidad de $ 19,000.00 con una pago inicial de $ 3,800.00 realizando el primer pago el día 15 DE AGOSTO 2018 y el resto en 4 EXHIBICIONES MENSUALES de $ 3,800.00 y así de esta manera se procederá con la ELIMINACIÓN de su registro dentro de buro de crédito con Grupos Asis / Tsam se realizará en un lapso de 20 días hábiles posteriores a su fecha de pago, este trámite es recomendable para créditos: hipotecarios, automotrices , pymes, este proceso elimina el calendario de atraso y cualquier información o antecedente del crédito reportado en buro para que el área de riesgo de las instituciones financieras no tengan antecedentes de mal comportamiento como si el adeudo NO hubiera existido.
· CARTA FINIQUITO ENTREGA INMEDIATA UNA VEZ RECIBIDO SU COMPROBANTE DE PAGO( 20 DIAS HABILES.)
· CARATULA DE ELIMINACION POR PARTE DE CIRCULO DE CREDITO (72 HRS)
· VISUALIZACION DE LA ELIMINACION EN BURO DE CREDITO DE 20 A 30 DIAS HABILES
De la propuesta arriba mencionada, deberá realizar su pago en la siguiente cuenta