¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Fraude telefonica

AutorMensaje
Lilia28
Invitado

Fraude telefonica Empty
MensajeTema: Fraude telefonica   Fraude telefonica Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 9:43 am

Busco asesoría!
Hace algunos días me llamaron del departamento de cobranza diciendo que pasará a pagar 3 líneas telefónicas con Telcel que no contrate jamás!
Pase a a Telcel a atención a clientes y me dicen que efectivamente hay líneas contratadas y que no sólo eran 3 si no 5! El adeudo haciende a más de 60 mil pesos ya que sacaron equipos caros y lo que me dijeron que tengo que esperar para revisar contratos y donde se entregaron estos equipos ya que los números telefónicos son de otro estado y por ahora no se que hacer ya que no me gustaría tener que pagar por algo que yo no hice y que aparte no tendría como pagarlo ya que no cuento con dinero. Les agradecería me pudieran ayudar!. Saludos.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Fraude telefonica Empty
MensajeTema: Re: Fraude telefonica   Fraude telefonica Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 11:10 am

¿La deuda aparece reflejada en tu reporte en el buró de crédito?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Lilia28
Invitado

Fraude telefonica Empty
MensajeTema: Fraude telefonica   Fraude telefonica Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 1:38 pm

No, al checar todavía no aparece la deuda en Buró.
Experto
Experto

Fraude telefonica Empty
MensajeTema: Re: Fraude telefonica   Fraude telefonica Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 2:16 pm

Entonces seguramente te están confundiendo o tratan de sacarte información para alguna cosa mala. NO des ningún tipo de información y revisa tu buró en dos semanas para ver si sigue sin aparecer.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Lilia28
Invitado

Fraude telefonica Empty
MensajeTema: Fraude telefonica   Fraude telefonica Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 2:43 pm

Lo que me intriga es que tienen número de mi hermana que según es mi aval al igual que mi esposo y información mía, como correo, dirección etc... y en mis créditos nunca he puesto aval cabe mencionar que hace 4 meses saque un carro de agencia que es el único lugar donde he entregado papeles y rápido me facilitaron el carro por lo mismo que siempre he manejado un buen historial. Mañana ire de nuevo a servicio a clientes para saber sobre los dichosos contratos. Muchas gracias por su repuesta!
Experto
Experto

Fraude telefonica Empty
MensajeTema: Re: Fraude telefonica   Fraude telefonica Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 4:08 pm

NO les vayas a firmar nada. NO les des información adicional. Te sorprendería saber cuánta información hay por ahí de todos. Ten cuidado.

Lilia28
Invitado

Fraude telefonica Empty
MensajeTema: Fraude telefonica   Fraude telefonica Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 5:38 pm

Muchas gracias por la ayuda!.
Una pregunta más, donde puedo poner una alerta o denuncia para que no se usen mis datos y me pase en otros lados o saquen otro crédito o algo más con mi nombre?
Experto
Experto

Fraude telefonica Empty
MensajeTema: Re: Fraude telefonica   Fraude telefonica Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 6:02 pm

Primero debes averiguar si realmente alguien usurpó tu identidad o solo es un error, de ser así tendrías que presentar una debuncia ante el MO por eta situación.

Fraude telefonica
Página 1 de 1.