Que tal buenas tarde
Tengo una gran duda. Resulta que mi mamá tiene una deuda con famsa ya que deja de pagar su comedor por problemas económicos, yo le ayudaba pero me quede sin trabajo desde principios de año. La deuda asciende a casi 14000 según las cartas que han dejado en la puerta donde invitan a tomar un nuevo programa de reestructuración. Mi mamá no ha marcado por que no tiene para dar abanos, solo tenemos los ingresos necesarios para gastos familiares (renta, luz, gas, etc) dejaron una carta hace más l menos mes y medio de un despacho de cobranza extrajudicial donde decia que debía llamar o en 72 horas llegarían a embargar. A principios de mes dejaron otra carta donde solicitaban llamara para aceptar un nuevo esquema, pero era de las primeras ya no decia cobranza extra Judicial. No estábamos en casa esta semana ayer en la noche que llegamos dejaron otra carta como la anterior con fecha del 24 julio ese día no dejaron nada por que nosotros salimos hasta el jueves y decía con pluma que tenia hasta el día de hoy para llamar y aceptar un nuevo esquema o pasarían el crédito a un despacho jurídico. Los pagos se dejaron de hacer hace 5 meses se que esta en mora legal, pero mi duda es si me recomiendan marcar aunque no podamos dar pagos por el momento o dejar pasar y juntar dinero para negociar?
Espero me puedan ayudar en asesorarme. Saludos cordiales