hola buenas noches disculpen necesito asesoría ya que mi mama tiene una deuda en prestamos de asunción de gobierno ase 7 años y le dieron un año para pagar y estuvo pagando 5 meses después su negocio quebró y ya no pudo hacer nada hace 3 años quisieron embargar al aval y mi mama dice que cuando fue a arreglar el lic se enfermo y cuando fue a ver que pasaba el lic le dijo que el prestamos ya estaba archivado y ya no pudo hacer nada y apenas esta semana encargaron al aval y para no bolver a embargar le exijen 5,000 pesos para el lunes los cuales no tiene ya que ella tiene una edad de 60 años y esta delicada de salud la aval le hizo firmar un pagare por la cantidad de 20,000 y todavía tiene la deuda ya que la cito y no la dejo salir de su vivienda si no le firmaba y quieren 5,000 pesos para dentro de un mes y los 10,000 para lo mas pronto posible si no volverán a encargar no tiene trabajo mi mama que se podría haser mi mama es impertensa esta muy delicada de salud y no cuenta con bienes para pagar nesecito por favor contestacion rapida gracias por su atencion:ang: