Buenas tardes
Hace como dos meses Bancomer me ofreció un descuento para liquidar una deuda que tengo o tenía con ellos por medio de un despacho, me mandaron la carta convenio y procedí a hacer el pago el día acordado, en efectivo para que no salieran con que no pasó el depósito a tiempo, llamé al despacho y di aviso de este pago a lo que respondieron que estaba bien, que pronto llegaría mi carta finiquito, pasaron las semanas y no llegaba nada, llamé al despacho y me comentaron que la persona que me había atendido ya no laboraba con ellos y que ellos desconocían el descuento que me habían ofrecido !!!!! inmediatamente llamé al banco y ahí me dijeron que solo tenían reflejado un pago parcial a mi deuda por la cantidad que había yo pagado con el supuesto convenio, pero que todavía debía el resto, ya pasaron como 2 meses y las llamadas de cobranza ahora de otro despacho son todos los días, ya tengo miedo de negociar otra vez y que salgan con mentiras, quisiera saber que puedo hacer para recuperar mi dinero o que respeten el acuerdo que teníamos, mi deuda es o era de 38,690 pesos y ahorita me salen con que aún debo 32,160 pesos por el pago supuestamente parcial que les hice, ojalá puedan ayudarme con este lío.
Gracias.