| Deuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carmen Aide Reyes vasquez Invitado
| Tema: Deuda Mar Jul 24, 2018 4:14 pm | |
| Quería pedir informes sobre u a deuda con famsa |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda Mar Jul 24, 2018 4:56 pm | |
| Claro, ¿cuál es el problema? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ady Acosta Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: Deuda Jue Jul 26, 2018 10:05 am | |
| Buenas tardes me llamo adriana tengo 23 años y tengo una deuda con liverpool por la cantidad de $11,980 pesos. Tengo miedo de que lleguen a embargar algo de la casa ya que yo vivo con mis papas yo paga a tiempo pero despues me quede sin trabajo lo cual ocasiono qur ya no pudiera seguir pagando de manera normal el dia de ayer fueron a mi casa solo estabba mi mama y hermana y un señor le diho que si no pagaba dentro de esta semana ellos podian embargar el carro pero el carro no es mio y no esta a nombre mio nada de lo que esta en la vivienda es mio sigo sin trabajo y apesar de que hablo y les argumento que si pagare pero que. Ellos no entienden que no tengo trabajo tengo mucho miedo si quiero pagar pero como lo hago si no tengo trabajo | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda Jue Jul 26, 2018 10:56 am | |
| Hola,
Por el momento son solo amenazas para que pagues, pues tu deuda aún es baja y gastarían casi lo mismo que les debes en demandarte. ¿Cuánto tiempo llevas sin pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ady Acosta Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: Deuda Jue Jul 26, 2018 12:36 pm | |
| ya son aprox 9meses en los cualea deje de pagar y que no tengo empleo y ya dijeron que si no pago ellos me embargarian pero yo vivo con mis papas y nad ahi es mio | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda Jue Jul 26, 2018 1:13 pm | |
| Ok, ¿el monto que comentas, es actual o es lo que debías cuando dejaste de pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ady Acosta Novato
| Tema: Re: Deuda Jue Jul 26, 2018 5:59 pm | |
| Es el monto qe tengo que pagar ahorita | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda Jue Jul 26, 2018 6:01 pm | |
| Entonces no te preocupes, la deuda es muy baja y por esa suma no te van a demandar. Pero OJO: tendrás mala calificación en el buró de crédito hasta que les pagues y podría ser que en un par de años, la deuda sea suficientemente alta como para que ahora sí, te demanden. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda | |
|