| Deuda de credito. Que deberia hacer? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luis0 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Deuda de credito. Que deberia hacer? Dom Abr 15, 2018 4:01 pm | |
| Tengo una deuda de 20mil pesos. Desafortunadamente no he podido pagarla. Segui los consejos que dieron aqui y esperé. Ahora me ofrecen un descuento del 84%. Prefiero aceptarlo. Pero quisiera preguntarles lo pasos a seguir. Me llaman continuamente y ahora me mandaron un mansaje con el descuento. Que deberia pedirles? Cuando deberia hacer el pago? Etc. Espero puedan ayudarme | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda de credito. Que deberia hacer? Dom Abr 15, 2018 9:41 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis0 Novato
| Tema: Re: Deuda de credito. Que deberia hacer? Lun Abr 16, 2018 8:28 pm | |
| Intente comunicarme a los números que me ofrecieron, tanto por mensaje como por llamada, solicitando la carta convenio. Pero no obtuve respuesta en ninguno de los casos.
Enviado desde Topic'it | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda de credito. Que deberia hacer? Mar Abr 17, 2018 2:15 am | |
| ¿Trataste de contactarnos a nosotros o al banco? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis0 Novato
| Tema: Re: Deuda de credito. Que deberia hacer? Mar Abr 17, 2018 9:30 am | |
| Al banco. O por lo menos al despacho de cobranza
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda de credito. Que deberia hacer? Mar Abr 17, 2018 11:08 am | |
| No vayas a pagar sin antes haber verificado el descuento. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis0 Novato
| Tema: Re: Deuda de credito. Que deberia hacer? Mar Abr 17, 2018 7:32 pm | |
| Seguí contactándome con la agencia de cobranza. Pero siguen sin mandar la carta. Primero me piden hacer el pago. Debo aceptar?
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda de credito. Que deberia hacer? Mar Abr 17, 2018 8:03 pm | |
| Claro que no. La carta es lo que te respalda. Sin carta convenio verificada, no hay pago. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda de credito. Que deberia hacer? | |
|