Buen dia.
Hace tiempo vinieron a la empresa donde trabajo varios vendedores que se presentaron como Time-Life, esos libros siempre me han gustado pero en realidad no estaba tan interesado, sin embargo ante la insistencia diaria y las "referencias" que les dieron mis compañeros acepté que me presentaran sus productos. Seleccióne un curso de inglés, una enciclopedia y un libro de motivación empresarial. en todo momento me dijeron que eran libros de Time Life.
Al llegar los libros venian empacados en una caja y firmé de recibidos, pero al abrirla la editorial era Ediciones Culturales. Llamé por telefono y mandé varios correos para reclamar pero nadie tomó mis llamadas ni contestó mi queja, solo me contestaron que habia firmado el pagaré y que debia cubrir la deuda, que el tiempo de hacer devoluciones era de 3 dias y que ya habian pasado. Les dije que nadie me informó de esos tres días y me dijeron que venia en el contrato, el cual nunca recibí. Ahora han estado llamando a mi trabajo al área de finanzas exigiendo el pago y dicen que van a proceder a embargar a la empresa sino les pago, mis jefes están molestos por estas llamadas y podría ocasionar que me despidan. ¿Que debo hacer? ¿Debo pagar a una empresa fraudulenta que vende una cosa y entrega otra para salvar mi trabajo? En Condusef no se puede reportar al despacho de cobranza porque Ediciones Culturales no son una entidad bancaria. ¿Me pueden orientar? De antemano muchas gracias