| Carta Convenio GCSIC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hec Ramos Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Carta Convenio GCSIC Mar Mar 13, 2018 3:34 pm | |
| Buena tarde:
Me llegó una carta convenio de GCSIC y es por un adeudo que tengo con Banorte, por lo cual me acerco a ustedes para saber como validar dicho documento, que el acuerdo sea real y como saber que si se cumplirá el descuento del 90% que me ofrecen de descuento para liquidar.
Anexo el archivo y espero tener pronta respuesta ya que es para cubrir en estos días.
Agradezco su amable apoyo. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: Carta Convenio GCSIC Mar Mar 13, 2018 4:45 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Hec Ramos Novato
| Tema: Re: Carta Convenio GCSIC Mar Mar 13, 2018 6:27 pm | |
| Hola Liliana:
Muchas gracias por la asesoría lo revisaré y espero me llegue la información de manera adecuada, si tengo alguna otra duda o comentario me acerco a ustedes.
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Carta Convenio GCSIC Mar Mar 13, 2018 7:05 pm | |
| Estamos a sus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Hec Ramos Novato
| Tema: Re: Carta Convenio GCSIC Jue Mar 15, 2018 3:21 pm | |
| Buena tarde:
Me espero a que respondan a mi petición?, ya solicite que manden algo formal y no una propuesta.
Qué se requiere para que me apoyen a revisar mi caso con el despacho? Cuánto me cobran por apoyarme en ese caso?
Agradezco sus comentarios, | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: Carta Convenio GCSIC Jue Mar 15, 2018 3:23 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Hec Ramos Novato
| Tema: Re: Carta Convenio GCSIC Vie Mar 16, 2018 11:20 am | |
| Buen día:
Me hicieron llegar ayer por la tarde la Carta Convenio con firma, creo yo le hacen falta datos, me pueden ayudar a verificar y saber si así me acerco al banco o los pasos a seguir?
agradezco su atención. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Carta Convenio GCSIC Vie Mar 16, 2018 11:39 am | |
| El gran problema para empezar, es que esa firma que viene ahí la hemos visto como con 5 nombres diferentes debajo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Carta Convenio GCSIC | |
|