Hace unos meses empece un par de prestamos con esta microfinanciera en internet.
Hice un primer prestamo en noviembre de 2016 y lo pague en marzo de 2017.
De ahi en junio de 2017 realice un prestamo de nuevo por la cantidad de 3000 pesos, realice un pago de 1700, y faltaban 2500 de capital, el caso es que tuve un problema economico y a la fecha de febrero ya segun ellos debia 8000 pesos. Me puse en contacto con ellos acordando los pagos en un convenio, realice el 15 de febrero el pago de 1500 y este primero de marzo de 6500 para totalizarlo. Quede con ellos que este 15 de marzo actualizarian mi buro y ahora me sale que como pague el dia primero se vera reflejado el pago en el buro hasta el 15 de abri.
Mi molestia es que a como leo en la pagina de condusef y buro de credito que al momento de realizar un pago y liquidar tienen 10 dias como maximo para reflejarlo ante buro pero ellos insisten que sera hasta el 15 de abril.
Que procede en estos casos. Meter una demanda ante condusef y los multen?, aparte de iniciar una reclamacion ante buro?. Me podrian ayudar en esta situacion.
Saludos.