Buenas tardes, expongo mi caso, me inscribí a un curso de ingles en linea, me llamaron y me pidieron datos personales, los di y me activaron mi cuenta, tenia que hacer pagos cada quincena, y los realice en tiempo y forma, el contacto con la escuela a partir de que inicie el curso fue a través de watsapp, y después de algunas quincenas avise por ese medio que ya no iba a continuar con el curso, con lo cual no me avisaron que tenia que hacer para cancelarlo, así que di por entendido que ya habían pasado el reporte, y una quince después me envían un correo que estoy atrasada en pagos y que me cobrarían recargos, así que mande un watsapp a la persona con quien me inscribí del curso y me envió un numero de teléfono, llame y me dijeron que debí haber llamado para cancelar y que me cobrarían recargos por atraso y por cancelación del curso de lo cual no me mencionaron cuando me inscribí. Añado que no me enviaron ningún tipo de contrato por correo, donde especificaran clausulas, ni tampoco firme nada ni envié ningún tipo de documentos para la inscripción del curso solo me pidieron datos personales. que puedo hacer, debo pagar los recargos que quieren cobrarme? ya que no quieren hacerme la cancelación hasta que pague lo que supuesta mente les debo.
GRACIAS.