alanvg Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Deuda Banco Azteca Lun Feb 26, 2018 10:13 pm | |
| hola buenas noches tengo una deuda con banzo azteca el cual ya es el segundo credito que e pedido, el primero lo pude pagar sin problemas y el segundo fue por $6500 de los cuales me quede en la mitad por que tuve problemas economicos, los meses pasaron me atrase cai en buro y con los intereses se hicieron $11170, el dia de hoy me llego un mensaje que dice EXORTO BANCO AZTECA PROGRAMADO y un link al entrar una pagina no la voy a poner por que expone mi nombre completo confio en ustedes pero muchas personas leen los casos y quiero tener privadcidad, el cual me dice que tengo 48 horas para liquidar el monto total o van a proceder a efectuar la cobranza al domicilio, mi pregunta es: ¿cual es el monto para que un banco y/o empresa (la que sea) pueda hacer una demanda contra una persona y proceda a embargar un domicilio?. Muchas gracias por cierto esta es la pagina de las personas que me enviaron el mensaje: http://www.profesionalesenrecuperacion.com/ | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda Banco Azteca Mar Feb 27, 2018 2:11 am | |
| Es poco probable que te demanden por tan poco dinero, lo más probable es que solo tratan de intimidarte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|