- Asesor Roberto Ponce escribió:
- Sería directamente con ellos.
¿Cuánto les debes?
en banamex debo dos tarjetas, con los intereses ya van casi en 90 mil cada una. Llaman todo el dia desde monterrey y otra de cdmx. (parece que una cuenta está con sertec)
Tengo otra tc con ellos que tengo vigente, al corriente sin problemas.
en bancomer la deuda es mayor con 160 mil de la que me habian ofrecido pagar en dos partes pero luego se cobraron a los chino 87 pesos que quedaba en mi cuenta de debito y he perdido la mora legal :( supongo que ya será más dificil negociar con ellos y habrá que empezar de nuevo, ¿verdad? ..¿o creen que aun se pueda llegar a negociar un descuento considerable? :'(
He tratado de responder llamadas de vez en cuando pero a veces no me siento preparada. En general han sido amables pero la ultima vez me pedian hiciera un pago para que no se bloqueara la cuenta y me dijeron grabarian la fecha de compromiso, pero les dije que no me podia comprometer porque aunque mi interes era pagarles pues no tenia dinero y la muchacha seguía acosando así que mejor colgué.
Y quisiera consultar mis contratos porque me preocupa que en este mes empiecen a llamar a mis referencias, pues no sé en promedio cuándo los llaman.
Muchas gracias por sus atenciones y respuestas.
saludos