| LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA | |
|
+49caribenel LEALMENTE LUCILA macpato vanneassmar BLANCA AVILA RODRIGUEZ *HELPME® cuco7512 IvyD horacio MOONSPELL luna_zol Elmojim RAFAGA EDJRVZ39 QUIMICO06 erikml cruzcara SALMO23 costeño escorpiomx raul hernandez aleman CESAR DE LA PAZ GARCIA garza luis.labastida Rafa-52 dbuxvmp1 armando m drmonge kibbi CMora ESTEFANIA CRISTINA GARCIA palemon vago123321 croanac karime GCONTLA EJ-DDD Cristina7723 martina BOLITABORIS rocobos sonic_colima mokona gabyhpaz Deyanira joemartinez Administrador General 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 9:33 am | |
| Hola amigos! Le deben a Banamex? Están afiliados a DDD sc? Llevan 3 meses o mas como tal? Están en su 6o mes de mora o mas? Les gustaría un descuento de mínimo un 80%? La semana entrante les tendremos una excelente promoción! Preparense! NOTA IMPORTANTE: Todas las personas que ya sean AFILIADOS a DDD sc y que aun no tengan activado su rango como tal, por favor ingresen aquí y sigan las indicaciones ahí expuestas:
Clic aquí¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Última edición por Angel™ el Miér Sep 29, 2010 9:51 am, editado 3 veces | |
|
| |
joemartinez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 9:39 am | |
| excelente noticia y claro que me interesa ¡¡ gracias¡¡¡¡ | |
|
| |
Deyanira Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 24
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 9:41 am | |
| Por supuesto que me interesa, soy afiliada ya desde casi un año, estoy al corriente, aprovecho para recordarles que no he recibido la actualizacion de la cuenta ni el contrato.
Y como le debo a Banamex quiero aprovechar la oferta del 80% | |
|
| |
gabyhpaz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 9:43 am | |
| yo no estoy afiliada aun, si me afilio ahora me pueden ayudar? le debo a banamex tengo 27 meses de mora | |
|
| |
mokona Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 11
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 9:45 am | |
| Hola angel super bunisima noticia , me interesa, pero tengo 4 meses de mora cres que se pueda hacer algo ? | |
|
| |
sonic_colima Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 9:46 am | |
| Yo tambien le debo a banamex y claro que me interesa una reduccion del 80% nomas que no me imagino que privilegios debamos tener para que banamex me otorge tan jugosa reduccion. Puesto que llevo ya mas de 3 años de ser cliente banamex y siempre eh estado al corriente y le he pagado las deudas puntuales, solo que esta vez si tengo una importante suma debiendoles y si me gustaria saber como cuando donde hacemos valido esta promosion :), y ya tengo mas de 6 meses de mora.
Soy afiliado de DDD y ya voy para el año... asi que donde firmo? jejeje ntc! a ver a ver quiero mas noticias al respecto. | |
|
| |
rocobos Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 9:50 am | |
| Hola !! yo tengo 1 mes y medio como afiliado .... quiere decir que no puedo participar en estas negociaciones ??? Saludos | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 9:50 am | |
| Todas las personas que ya sean AFILIADOS a DDD sc y que aun no tengan activado su rango como tal, por favor ingresen aquí y sigan las indicaciones ahí expuestas: Clic aquí¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sonic_colima Medio
| Tema: Como puedo saber si estoy ya como registrado como afiliado? Miér Sep 29, 2010 9:56 am | |
| - Angel™ escribió:
- Todas las personas que ya sean AFILIADOS a DDD sc y que aun no tengan activado su rango como tal, por favor ingresen aquí y sigan las indicaciones ahí expuestas:
Clic aquí Angel .. como puedo saber si estoy o aparezco como registrado afiliado, me han llegado siempre sus correos desde que me inscribi, y como puedo saber mi antigûedad? saludos y gracias! | |
|
| |
BOLITABORIS Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 318
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 9:57 am | |
| Ay Ángel!! ¿por qué 6 meses de mora? ¿por qué? La mayor parte de mis deudas son con estos señores y me hubiera gustado empezar por aquella en la que menos debo, pero creo que apenas tengo 3 meses de mora ... ash ... creo que voy a tener que dejarlo pasar al menos por esta vez, además estoy esperando a saber qué pasó con mi negociación con Santander .. no quiero quedarme como "el perro de las dos tortas". Los que si cumplan con los requisitos y tengan el dinero, por favor, por vidita suya, no dejen pasar esta oportunidad ... yo quisiera estar en sus zapatos. Suerte a todos. | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| ... estaremos pendientes... :chkb: Deyanira - Citación :
- soy afiliada ya desde casi un año
Si eres afiliada, solicita la activación como tal a: https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal-t12888.htmgabyhpaz - Citación :
- yo no estoy afiliada aun, si me afilio ahora me pueden ayudar?
Para aprovechar ésta promoción, debes de tener 3 meses como afiliada. Pero no te preocupes, afíliate,estas promociones salen constantemente y podrás aprovechar la siguiente. mokona - Citación :
- pero tengo 4 meses de mora cres que se pueda hacer algo ?
Es a partir de 6 meses en mora. ¿Estas afiliada?... solicita tu activación. sonic_colimaTienes que ser afiliado a DDD sc para aprovechar éstas promociones. Saludos | |
|
| |
Cristina7723 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 195
| Hola!
Que gran noticia!!!!!! Me super interesa!!!
:)
Estaré pendiente de las noticias!
Gracias y les deseo un gran día
Cris | |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 10:01 am | |
| | |
|
| |
sonic_colima Medio
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 10:07 am | |
| Angel.... Para solicitarte apoyo para que los recien afiliados como yo podamos entrar a esta oportunidad grande, mira hablo por mi, de repente estas deudas se vuelven un lastre y no permiten dirigir los esfuerzos hacia un proyecto personal y familiar como el adquirir una casa, ahora que se ha aprendido a utilizar los creditos y pues esperamos una oportunidad para poder porfin terminar con uno por lo menos y en mi caso de los mas pesados adeudos. ojala pudieran hacernos una ayuda, en mi caso no sabia de la afiliacion y solo me registre para la pagina. ya tengo mucho de eso siguiendolos por aqui, pero lamentablemente no me afilie desde entonces por desconocimiento. De antemano gracias por tu atencion. Saludos. | |
|
| |
sonic_colima Medio
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 10:09 am | |
| - martina escribió:
- sonic_colima, seguramente eres usuario, para ser afiliado debes de pagar tu afiliación, entra al siguiente link e infórmate:
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
GRACIAS MARTINA Ya solicite la afiliacion... | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 10:12 am | |
| Esto esta muy bueno, que gran y excelente labor, Angel, felicidades a ti y a quienes podrán gozar de esta oportunidad, yeah!! | |
|
| |
GCONTLA Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 194
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 10:15 am | |
| Yo le debo a banamex!
De hecho es la más antigüa de mis tarjetas y a la que mas debo, por eso estoy dejandola para el final, me faltan antes dos de Santander!
Muchas Gracias Angel, por seguir velando por los intereses de todos los afiliados a DDD SC. :lol!:
Sinceramente no me imagino como le hubiera hecho sin ustedes para salir de este bachezote!
Mi vida definitivamente es otra desde que los encontre.
Enhorabuena ! :bien: | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 10:22 am | |
| BRAVO ANGEL....YO SIGO PENDIENTE CON BANAMEX YA YA QUERO TERMINAR CON ELLA.....SALUDOOOS¡ | |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 10:24 am | |
| sonic_colima - Citación :
- Para solicitarte apoyo para que los recien afiliados como yo podamos entrar a esta oportunidad grande
Para los que apenas se van a afiliar o los que todavía no cumplen los 3 meses como afiliados... ¡¡¡¡¡ NO SE ANGUSTIEN !!!!!.... Estas promociones estarán presentándose constantemente. Afíliense, ahorren y, cuando se presente la promoción... ¡¡¡ LIQUIDEN !!!... No se desesperen, paciencia. Pero es importante que SEAN AFILIADOS a DDD sc, para disfrutar de todos los beneficios. Suerte | |
|
| |
croanac Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 22
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 10:27 am | |
| claro q' me interesa!!!! estaremos al pendiente, gracias | |
|
| |
sonic_colima Medio
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 10:30 am | |
| - martina escribió:
- sonic_colima
- Citación :
- Para solicitarte apoyo para que los recien afiliados como yo podamos entrar a esta oportunidad grande
Para los que apenas se van a afiliar o los que todavía no cumplen los 3 meses como afiliados... ¡¡¡¡¡ NO SE ANGUSTIEN !!!!!.... Estas promociones estarán presentándose constantemente.
Afíliense, ahorren y, cuando se presente la promoción... ¡¡¡ LIQUIDEN !!!...
No se desesperen, paciencia. Pero es importante que SEAN AFILIADOS a DDD sc, para disfrutar de todos los beneficios.
Suerte GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! hay esperanzas! :) Estaremos a la espera! | |
|
| |
vago123321 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 30
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 10:36 am | |
| Saludo a todos Yo tengo 18 meses sin pagar a bnamex y es la tarjeta que tengo con mas saldo, que facilidades hay para ser afiliado ya que no cuento con mucho recursos en estos momentos pero si me gustaria iniciar a estar afiliado para aprovechar estas grandes oportunidades que mencionan. Gracias por los grandes esfuerzos que hacen para ayudarnos a salidar de las deudas. :finanzas: | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 10:54 am | |
| Pues me parece excelente, lo que me da coraje es no estar aún en condiciones de aprovecharla.
Gracias Angel, estaré al pendiente.
Saludos. | |
|
| |
CRISTINA GARCIA Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 28
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 11:19 am | |
| Muchísimas gracias Angelito, estaba en espera de una promoción de Banamex, estaré muy al pendiente la prox. semana, pero ¿tu crees que podría empezar a enviar mi solicitud de negociación, o es mejor esperar para asegurarnos de aprovechar la promoción?. Saludos a la gran familia DDDCV :cartita: | |
|
| |
ESTEFANIA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 206
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 11:25 am | |
| EXCELENTE NOTICIA PARA TODOS AQUELLOS QUE TENEMOS AL MENOS UNA DEUDA CON BANAMEX, ESPERO PORDER APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD. | |
|
| |
| LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA | |
|