| LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA | |
|
+49caribenel LEALMENTE LUCILA macpato vanneassmar BLANCA AVILA RODRIGUEZ *HELPME® cuco7512 IvyD horacio MOONSPELL luna_zol Elmojim RAFAGA EDJRVZ39 QUIMICO06 erikml cruzcara SALMO23 costeño escorpiomx raul hernandez aleman CESAR DE LA PAZ GARCIA garza luis.labastida Rafa-52 dbuxvmp1 armando m drmonge kibbi CMora ESTEFANIA CRISTINA GARCIA palemon vago123321 croanac karime GCONTLA EJ-DDD Cristina7723 martina BOLITABORIS rocobos sonic_colima mokona gabyhpaz Deyanira joemartinez Administrador General 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CMora Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 46
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 11:27 am | |
| 2 Preguntas:... 1)Esta promoción va a tener fecha límite para depositar? O durará un ratito abierta? 2)Tengo 2 tarjetas Banamex que cumplen con el tiempo en mora y me gustaría meter a esta promoción.Es posible solicitarles negociación al mismo tiempo para 2 tarjetas? GRACIAS!!!! | |
|
| |
kibbi Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 11:32 am | |
| Me interesa MUCHISIMO. ¿Qué debemos de hacer?
Que tengan un excelente día!!! | |
|
| |
drmonge Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 11:40 am | |
| WOW!!!!!! Yo tambien quiero porque le debo a banamex desde hace ya como 3 o 4 meses y estaba esperando esta oportunidad!!!! Ahora si el Imperio DDD Contraataca!!!
Genial...
Ya digan las noticias | |
|
| |
armando m Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 46
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 11:42 am | |
| seguro que me interesa........ok estaremos pendiente...... | |
|
| |
dbuxvmp1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 4 Mensajes : 64
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 12:03 pm | |
| Me parece perfecto,,,yo tengo con DDD una negociación con banamex desde principios de julio, se tiene que volver a enviar documentación,, o que hay que hacer para aprovechar esta promocion? saludos y gracias! | |
|
| |
Rafa-52 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 77
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 12:07 pm | |
| :finanzas: Excelente noticia, querido Ángel... :woow: :dios: :bien: Magnífico presente de onomástico hoy 29 de septiembre... A mi me queda sólo una de Banamex, la TC Platina que registraba un saldo de $147,003.49 cuando suspendí pagos el 16/02/2009 (como sabes, ya liquide otras 3 con ellos con el eficente apoyo de Uds.). Me interesaría mucho proceder a la negociación de esta última cuanto antes... Tendría alrededor de $20,000 para negociar (algo más si fuera preciso). ¿Cómo ves? ¿Crees que sería viable que me dieran un descuento mayor habida cuenta de que ya liquide las otras 3 y que en esta siempre fuí un cliente puntualmente cumplido antes de suspender pagos? :animate: Si lograramos concretar esta negociación mi score subiría ya a 8 (¡OCHO!) tarjetas liquidadas gracias a los excelentes servicios de DDD-SC. ¿Cómo ves? :jajaja: :chkb: Saludos afectuosos desde Puebla de lo Ángeles... | |
|
| |
luis.labastida Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
| |
| |
garza Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 304
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 1:06 pm | |
| Hola es la oportunidad que esperaba que debo hacer por favor diganme es mi oportunidad/////// gracias amigos gracias \\\\\ | |
|
| |
CESAR DE LA PAZ GARCIA Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 1:07 pm | |
| yo tengo poco tiempo afiliado, y no tengo ningun mes de mora porque soy nuevo en este asunto, pero mis 2 tarjetas las tengo hasta el gorro procedera este descuento? | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 1:31 pm | |
| IMPORTANTE: Todas las personas que utilizamos éste foro podemos estar catalogados de 2 maneras: usuario o afiliado. 1. Usuario: es cuando nos registramos en éste foro (con un alias o nombre) y podemos exponer nuestros problemas y recibir asesoría gratuitamente. Al ser usuario, NO podemos disfrutar de las promociones que se le ofrecen a DDD sc. ni estamos protegidos legalmente. 2. Afiliado: es cuando pagamos para ser afiliados a DDD sc y disfrutar de todos los beneficios que ésto nos proporciona, como ésta promoción, por ejemplo. Si te interesa ser afiliado a DDD sc, entra al siguiente link e infórmate: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/Saludos | |
|
| |
raul hernandez aleman Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 38
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 1:41 pm | |
| FELICIDADES A TODOS LOS QUE SI CUBREN LOS REQUISITOS , YO TENDRE QUE ESPERAR AL PROXIMA ME FALTA MAS MORA | |
|
| |
escorpiomx Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 340
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 2:13 pm | |
| Como me apunto, ya que apesar de que no me han respetado el convenio con mi tarjeta BSmart me interesa el credito adela que aun tengo pendiente con ellos, de hecho solo estaba esperando a que el despacho se bajara un poco mas el chon en este mes para solicitar carta y todo, pero me interesa que me tomen en cuenta Angel para mi credito Adela, cuando y como seria? | |
|
| |
costeño Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 63
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 2:44 pm | |
| EXCELENTE ESTARE AL PENDIENTE Y ESTAREMOS SIEMPRE AGRADECIDOS CON ESTE GRAN MOVIMIENTO QUE NOS APOYA MUCHISISMO ENS ERIO MUCHAS GRACIAS | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 2:45 pm | |
| Angel...yoooooooooo¡ bravo y gracias¡ | |
|
| |
SALMO23 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 41
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 4:17 pm | |
| ME INTEREASN LAS PROMOCIONES DE BNX, | |
|
| |
cruzcara Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 4:37 pm | |
| Hola, Yo estoy inscrito pero no afiliado, mi pregunta es: me interesa el descuento de banamex para liquidar mi deuda ya que mi adeudo es grande, la cuestion es que yo tendre dinero suficiente para negociar hasta Diciembre de este año no antes, cual seria la instruccion para personas en mi misma condicion para poder negociar??? me podria afiliar ahora mismo si es necesario. | |
|
| |
costeño Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 63
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 4:49 pm | |
| si efectivamente primero debes ser afiliado | |
|
| |
erikml Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 65
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 4:56 pm | |
| Perfecto, con BANCOMER y BANAMEX son los créditos más fuertes que debo, y son los que más me están llamando. Gracias. Estaré al pendiente :chkb: | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 7:25 pm | |
| La próxima semana les indicaremos los detalles para que puedan aprovechar esta promoción
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
QUIMICO06 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Mensajes : 137
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 7:33 pm | |
| Que bien, aprovecharé por fin para pagar la primera de mis 3 tarjetas. Se bien que con el tiempo un ganchito SALDREMOS ADELANTE. Saludos a todos. | |
|
| |
EDJRVZ39 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 29
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 9:28 pm | |
| Angel que buena noticia yo le debo Banamex... esperare a cumplir los requisitos apenas estoy en mi segundo mes como afiliado y ahorrar lo suficiente para la proxima oportunidad...en Horabuena!! | |
|
| |
RAFAGA Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 58
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 9:50 pm | |
| FABULOSO ÁNGEL, ESPERAREMOS GUSTOSOS ESE DESCUENTO, DIOS LOS SIGA ILUMINANDO Y DANDOLES SABIDURÍA A TÍ Y AL LICENCIADO JOSÉ VÁZQUEZ | |
|
| |
Elmojim Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 247
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Miér Sep 29, 2010 10:22 pm | |
| YUUPIIIIIIIIIIIIIII, yo cubro los requisitos y tengo la lana ahorrada, yupi, yupi, yupi, me han alegrado el día (bueno, lo que queda de éste).
Gracias. | |
|
| |
Elmojim Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 247
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Jue Sep 30, 2010 7:03 am | |
| Ángel:
Quisiera preguntarte, esta negociación en bola, ¿la hacen ustedes directamente con Banamex o con cada despacho que tiene nuestro adeudo? Porque yo tengo dos T.C. de Banamex, pero en distintos despachos de cobranza. | |
|
| |
luna_zol Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Jue Sep 30, 2010 10:46 am | |
| Wow, yo debo 2 tarjetas Banamex,, y si ya tengo mas de 6 meses en mora. Estaré al pendiente de esta maravillosa noticia. Y claro haber si ajusta lo ahorrado para pagar. Graciaaaaaas | |
|
| |
| LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA | |
|