| LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA | |
|
+49caribenel LEALMENTE LUCILA macpato vanneassmar BLANCA AVILA RODRIGUEZ *HELPME® cuco7512 IvyD horacio MOONSPELL luna_zol Elmojim RAFAGA EDJRVZ39 QUIMICO06 erikml cruzcara SALMO23 costeño escorpiomx raul hernandez aleman CESAR DE LA PAZ GARCIA garza luis.labastida Rafa-52 dbuxvmp1 armando m drmonge kibbi CMora ESTEFANIA CRISTINA GARCIA palemon vago123321 croanac karime GCONTLA EJ-DDD Cristina7723 martina BOLITABORIS rocobos sonic_colima mokona gabyhpaz Deyanira joemartinez Administrador General 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Jue Sep 30, 2010 11:07 am | |
| - Elmojim escribió:
- Ángel:
Quisiera preguntarte, esta negociación en bola, ¿la hacen ustedes directamente con Banamex o con cada despacho que tiene nuestro adeudo? Porque yo tengo dos T.C. de Banamex, pero en distintos despachos de cobranza. Hola amigo. Se supone que Banamex "jalara" todas esas cuentas para que se negocien directamente con ellos. Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MOONSPELL Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 34
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Jue Sep 30, 2010 11:08 am | |
| SIII !! POR FAVOR AVISEN !! SALUDOS ! | |
|
| |
horacio Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 60
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Jue Sep 30, 2010 1:04 pm | |
| EXCELENTE NOTICIA ESTAMOS AL PENDIENTE, SALUDOS | |
|
| |
IvyD Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 101
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Jue Sep 30, 2010 1:49 pm | |
| Excelente noticia!...
Me super interesa!, ya tengo 7 meses de mora y 5 de afiliada en DDD... Estaré al pendiente... Saludos a todos... :flower: | |
|
| |
cuco7512 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 49
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Vie Oct 01, 2010 4:46 pm | |
| | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Vie Oct 01, 2010 6:58 pm | |
| Si me interesa, pero aun no dispongo de efectivo suficiente para llegar a una negociación... espero màs adelante haya la mismo ofrecimiento o mejorado.
Debo 1 Banamex Gigante, y 1 Banamex Bismart | |
|
| |
BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Vie Oct 01, 2010 8:39 pm | |
| Está incríble, genial, nomás que mi barco todavía no se endereza, pero no pierdo la esperanza, seguiremos en la lucha. Felicidades por los logros alcanzados Angel! y felicidades también a todos los compañeros que logren entrar a esta gran promoción. | |
|
| |
Elmojim Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 247
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Sáb Oct 02, 2010 11:47 am | |
| Pues yo igual que *HELPME® debo 2 de Banamex: Gigante (hoy Soriana) y BSmart. Si calculamos el 80% de descuento pues ya lo tengo para una y me siento muy contento, me faltaría para la otra y yo de menso estaba pensando pedir prestado para completar para las dos, pero de repente me dije: -Por Dios, otra vez prestado, nel-
Así que, ni modo, sólo le entraré con una y para la otra seguiré ahorrando para negociación y/o promoción D.D.D. S.C. | |
|
| |
vanneassmar Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Sáb Oct 02, 2010 12:17 pm | |
| Hola yo tambien debo a Banamex a la tarjeta Travel, he tratado negociar con ellos pero es imposible porque me piden dar cantidades de dinero para apenas hacer un plan personal de pagos, me gustaria que me pudieran ayudar que es lo que puedo hacer?
Actualmente solo estoy atrasada un mes, pero ya me es imposible estar pagando los minimos de cada mes
Espero que puedan orientarme
saludos Vanne | |
|
| |
macpato Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 40
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Sáb Oct 02, 2010 6:28 pm | |
| ok, yo ya habia pedido iniciaran mi negociacion pero estoy atento a lo que venga con esta promocion para pagar en Banamex, solo debo una tarjeta y ya junte los 25,000 que me pedian en Muñoz y complices (digo y asociados). :) | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Sáb Oct 02, 2010 8:01 pm | |
| | |
|
| |
LUCILA Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 25
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Sáb Oct 02, 2010 8:14 pm | |
| que gran noticia y parece que si cumplo con todos los requisitos estaré pendiente la próxima semana, ya quiero liquidar la tarjeta de banamex para iniciar con la de HSBC que es en la que debo mucho un saludo a todos y para Angel , felicidades por los logros obtenidos | |
|
| |
garza Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 304
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Sáb Oct 02, 2010 10:38 pm | |
| sigo pendiente con la noticia para poder pagar con ayuda de uds gracias otra vez¡¡¡¡ | |
|
| |
LEALMENTE Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 185
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Dom Oct 03, 2010 10:28 am | |
| Claro que me interesa, estoy por mandar mi solicitud para pagar bancomer, ojala me alcanse, estoy empeñando mi aguinaldo, gracias, saludos a todos,Angel, saludos compañeros. | |
|
| |
Elmojim Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 247
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Dom Oct 03, 2010 11:23 am | |
| Estimada vanneassmar:
Antes que nada, bienvenida a este movimiento, lamentablemente este tipo de promociones son únicamente para afiliados(as) que cumplan ciertos requisitos y bueno, si te afilias, a la larga obtendrás este tipo de beneficios.
Créeme que llegaste al lugar adecuado, tú como nosotros llegamos a sentirnos desesperados por la cuestión de las deudas cometiendo graves errores como pedir más dinero prestado para solucionar parcialmente nuestro adeudo, vender bienes (en mi caso, mi carro y que de nada me sirvió), estar sin sueño por pensar ¿Qué me pasará? ¿Me demandarán? o sacar dinero de una tarjeta para pagar otra (gravísimo error). Sin embargo, ya estás aquí y espero que no te vayas sin solucionar el problema de deudas. Yo te aconsejaría los siguientes pasos:
1. Darte tiempo (el necesario) para recorrer esta página y te enteres de qué se trata el movimiento. 2. Afiliarte inmediatamente para que quedes protegido al 100% con defensa legal especializada en caso de que te demanden, que aunque por el monto que debes la probabilidad es poca, siempre existe eso, la probabilidad. 3. Comenzar la estrategia SPEAN-LID: SP-Suspender provisionalmente los pagos a todas tus tarjetas (aunque suene contradictorio). E- Estabilizar tu economía, que incluye hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y aprender a vivir sin dar el "tarjetazo" (difícil al principio, pero verás qué bien se siente pagar sólo de lo que ganas). A- Ahorrar. Ya estabilizado(a), comenzar un ahorro, poco a poco, que posiblemente como estás estabilizándote y tienes una nueva etapa financiera familiar, te surja algún imprevisto, como una falla doméstica, un gasto médico etc. y tengas que gastar este ahorro o parte de éste, pero eso no implica que retomes las riendas y sigas ahorrando. Claro que mientras, comenzará el acoso telefónico de los despachos para que pagues, pero con las estrategias que damos aquí, lograrás salir del bache, por lo que debes tener bien informados a tu familia de la situación. N- Negociar. Una vez que ya hayas generado un ahorro, los despachos de cobranza, el mismo banco o tienda te ofrecerán descuentos de tu deuda. LID- Liquidar deudas. Cuando tengas el dinero para liquidar, y a través de una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos D.D.D. hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y poder vivir sin deudas.
Es tu decisión, sí que a tomar las riendas de este problema para solucionarlo.
Saludos.
| |
|
| |
caribenel Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 126
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Dom Oct 03, 2010 4:13 pm | |
| Aun no cuento con un ahorro mayor para poder liquidar mis cuentas de Banamex y ademas apenas llevo 2 meses de afiliado.... pero no importa en Diciembre primero Dios estare en condiciones de liquidar estas cuentas...
Aprovechen los que esten en posibilidad de hacerlo...
Saludos. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Dom Oct 03, 2010 8:41 pm | |
| Si me interesa, pero aun no dispongo de efectivo suficiente para llegar a una negociación... espero màs adelante haya la mismo ofrecimiento o mejorado.
Debo 1 Banamex Gigante, y 1 Banamex Bismart
| |
|
| |
danielflores_70 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Dom Oct 03, 2010 9:15 pm | |
| si me interesa mucho, recièn me afilie a DDD y tengo 2 con banamex una B Smart y una Clasica, hay una area de banamex que se llama Unidad de Apoyo Banamex y ofrecen buenos descuentos, lo malo es que si fallas 1 dia en lo que acordaste con ellos, es borron y cuenta nueva y se hace otro descuento pero no tan atractivo como el primero.
que debo de hacer o checar para saber si habrà descuentos buenos con Banamex? Saludos desde Monterrey | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Dom Oct 03, 2010 10:23 pm | |
| | |
|
| |
Rultagnan Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Lun Oct 04, 2010 10:51 am | |
| Buenos días !!!
Quiero entender esta oportunidad, yo debo a banamex, al dejar de pagar debia como 100,000.00, ellos me han cargado intereses hasta llegar a más de 135,000. El descuento entendí es mínimo del 80%, supongo que es sobre los 100,000.00 y no se toman en cuenta los intereses que me han agregado.
Esto quiere decir que con unos 20,000.00 puedo negociar para finiquitar ?
Otro dato es que llevo más de un año de mora, aplica para mí ?
De ser así confirmenmelo por favor para ver como le hago para conseguir esos 20,000.00 es una gran oportunidad ! | |
|
| |
CESAR DE LA PAZ GARCIA Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Mar Oct 05, 2010 5:15 pm | |
| angel me puedes hechar la mano con informacion, sobre un caso de mi hermano el tenia un credito con garantia ipotecaria con BANORO el cual desaparecio y nunca le han venido a cobrarle, la pregunta es si tienes conocimiento si este banco se fusiono con algun otro, o que pasa en este caso | |
|
| |
kibbi Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Jue Oct 07, 2010 10:16 am | |
| Angel,
¿Alguna novedad con esta promoción con Banamex?
Salu2!!! | |
|
| |
blondie Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 140
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Jue Oct 07, 2010 12:17 pm | |
| CLARO Q ME INTERESA ... ESTOY APENAS EN MI TERCER MES DE AFILIADA JIJI ESPERARE ESOOOOO | |
|
| |
Jagovago Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 27
| Tema: Re: LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA Jue Oct 07, 2010 1:10 pm | |
| Sí le debo a Banamex y me interesa la oferta. El doce de este mes cumplo los tres meses de afiliado. Ojalá me acepten
| |
|
| |
| LE DEBES A BANAMEX? ESTO TE INTERESA | |
|