Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: ¿Le debes a #Banamex? ¡Esto te interesa! Miér Sep 07, 2016 1:46 pm | |
| ¿Le debes a Banamex? ¡Esto te interesa!Tenemos una excelente promoción para que acabes con esa cuenta pendiente que tienes con este banco:¡Descuento de hasta de un 95%!Para que puedas participar en esta promoción deberás:
- Estar afiliado a la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, SC,
- Tener mínimo 8 meses de mora,
- No tener tu cuenta vendida o demandada,
- y que no tengan promesas de pago sin cumplir
¿Te interesa? Ponte en contacto con nosotros al: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 contacto@dddmx.org ¿Tienes deudas con otros bancos o tiendas? ¡No te preocupes! Muy pronto tendremos promociones con ellos también para que acabes con todas tus deudas de una vez por todas! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
MIANGORO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 118
| Tema: Me gustaria que esto pasara con Santander Mar Sep 20, 2016 10:04 am | |
| Me gustaria ya terminar con esta deuda con Santander con una oportunidad de pago asi como lo esta haciendo banamex. Ya llevo un año juntando y todavia me falta un 10% para llegar a los 30% que solicitan para negociar. | |
|
Deudas21 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 20
| Tema: Re: ¿Le debes a #Banamex? ¡Esto te interesa! Mar Oct 18, 2016 6:57 pm | |
| Aun tienen vigente la oferta? | |
|
MIANGORO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 118
| Tema: Re: ¿Le debes a #Banamex? ¡Esto te interesa! Mar Oct 25, 2016 10:46 am | |
| Si todavia la tengo que es el 20% sobre el monto que deje de pagar es decir $23,000.00 seria el 20% | |
|