Buenas noches a todos, es la primera vez que accedo a éste foro, el motivo es porque tengo una duda.
Hace un par de años por motivos personales me ví imposibilidado de pagar mis adeudos, poco a poco he ido limpiando mi historial crediticio, el año pasado me llegó un convenio de quita para liquidar una cuenta que tenía pendiente con banorte por un monto aproximado de 3,500 pesos, la quita me ofreció liquidar con 320 pesos aproximadamente, lo pagué y quedó saldada, sin embargo revisando recién mi buró de crédito y aparece tache rojo en ésa cuenta con un saldo en 0 con la leyenda de CUENTA SIN RECUPERAR o algo así, llamé a la compañía CERTEC para ver si podía hacer algo para que pudiera yo pagar la deuda real y revocar la quita, me dijo que me comunicara con un ejecutivo de BANORTE, me dio un correo y me dijo que expusiera mi caso bajo el asunto "REVERSA DE QUITA", mi duda es, ¿es posible poder pagar la totalidad de la deuda real revirtiendo la quita? tengo deseos de verdad de recuperar mi historial crediticio como sano. MIL GRACIAS AMIGOS.