¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda!!!!! quita Banorte con MVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SOLEO
Novato
Novato
SOLEO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

ayuda!!!!! quita Banorte con MVA Empty
MensajeTema: ayuda!!!!! quita Banorte con MVA   ayuda!!!!! quita Banorte con MVA Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 5:05 pm


Buenos dias:


necesito ayuda, sertec me ha localizado para ofrecerme un descuento para liquidar una tarjeta de crédito,me aclaran que tendré mala nota en buró, mi adeudo es de 8,500 y me ofrecen liquidar con 2,565, pero me dicen que no manejan carta convenio, solo un correo informativo y eso no me da mucha confianza, es igual de válido el mail que la carta convenio???????? gracias y espero su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

ayuda!!!!! quita Banorte con MVA Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!! quita Banorte con MVA   ayuda!!!!! quita Banorte con MVA Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 5:10 pm

Buen día.

Definitivamente no es lo mismo, ya que una carta convenio bien redactada y establecida, podrá respaldar tu pago en dado caso de que el despacho requiera de pagos posteriores, ademas dicha carta debe de tener la promesa de carta finiquito y el periodo de espera de la misma, de otra forma no pague, pues seguramente se trata de un fraude por parte de este lugar.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda!!!!! quita Banorte con MVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con una quita en BANORTE.
» Pago de QUITA a Banorte
» Quita con banorte?
» Quita de banorte
» Me ofrecen quita en banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: